- Hasta que por fin subes, pensé que nuestra camioneta se iría por último te dice Jungkook
Lo miras sin responder, solo sonríes fingiendo que te hizo gracia el comentario.
En la camioneta iban solos con la cámara fija que filmaba todo el interior, se veían ustedes sentados.El chofer que estaba manejando rumbo al departamento que les había tocado por sorteo, de pronto la cámara deja de filmar, se apaga la luz roja pero ninguno de ustedes se percata excepto Jungkook.
- Cómo estás? Te pregunta Jungkook
- Estoy bien lo miras sonriendo amable pensando que se estaba filmando todo.
- No me respondas por compromiso y algo que no me importa, un "estoy bien" es poco cercano, se lo dices a cualquier extraño. Hablo en serio, cuando te pregunto cómo estás.
- Es que estoy bien mirando de torcido a la cámara para que entienda que estás respondiendo así porque están filmando.
- La cámara está apagada desde hace varios minutos.
- Como lo sabes? miras curiosa
- Se apagó la luz roja, se debe de haber quedado sin batería y nadie se dio cuenta de prever eso...
- Pero seguro? vas a mirar la cámara y era cierto, estaba apagada.
- Puedes responderme?
- Estoy bien Jungkook, me siento satisfecha con mi vida, estoy dándolo todo para llevar adelante mis sueños y además, me siento increíble con Tae...
- Te hace sentir más que yo?
- Lo amo le respondes de una
- No fue mi pregunta...
- Es lo mismo no crees?
- No, no es lo mismo... puedes amar a alguien y que otro te haga sentir más cosas (no hablaba del amor, hablaba del sexo).
- Si, es alguien increíble y me hace sentir muchas cosas.
- Pero no más que yo entonces...
- No dije eso le dices enseguida
- Tampoco lo negaste, a ver... te lo preguntaré de otra forma: te coge mejor que yo?
- No voy a responder a eso entre que estabas caliente por los besos con Tae antes de subir y escuchar a Jungkook decir "coger" ibas a explotar.
- Entonces no te lo hace mejor que yo, no tendrías problema de decírmelo si así fuera...
- No tengo ganas de estar comparando a mi novio actual contigo...
- Todo es una comparación constante responde Jungkook
- Para mí no...
- Claro... responde irónico, luego hace una pausa y te pregunta: no me extrañas? No extrañas que te coja toda?
- Jungkook... basta~ te temblaba la voz, que caliente que estabas, tu cuerpo comenzaba a estremecerse y a recordar momentos con el, aunque mentalmente no quisieras.
- Qué pasa? él conocía todas tus reacciones te estás calentando? O mejor dicho: ya estas caliente? Créeme, puedo hacer algo para con eso.
- No~ Te seguía temblando la voz, estabas a punto de explotar, no sabrías decirle que no si se te abalanzaba.
- Estás segura? Conozco tu voz y estoy viendo como sutilmente tus piernas se aprietan... Creo que estás muy caliente y sabes que puedo ayudarte sin problema alguno con eso~ diciéndolo sexy mientras se acercaba a tiTú aprietas levemente los labios y no dices nada solo niegas con la cabeza.
- Se que me deseas~ siempre me has deseado demasiado... estaba en cuclillas delante de ti, que estabas sentada, apoya sus manos en tus rodillas y haciendo fuerza te abre las piernas para que su trozo se ponga en medio y quede cara a cara frente a ti.
- Jungkook! gritas levemente poniendo tus manos en pecho para que su cuerpo y rostro no se acerque tanto a ti.
- Sabemos cómo va a terminar esto no? sincero.
- No va a terminar porque no va a comenzar nada tus palabras y tu calentura iban por caminos distintos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
ФанфикEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?