31 - Estoy alerta, ¡Algo no está bien!

129 7 4
                                    

Mientras tanto Astrix y Tae ya estaban en el lugar de su pista.
Te tanto correr por todos lados en un momento las cámaras los pierden y Astrix aprovecha para hablar con el.

- Estás bien?
- Claro y tu? le responde el como si nada como va la vuelta a la rutina?
- Todo bien... sincera
- Eso es bueno... le sonríe amable y sigue caminando, ella va a su lado
- No puedo creer que hayas engañado a Tina de esa forma...
- Es un juego o no?
- Creo que tiene otro trasfondo...
- Cual sería según tu?
- Estás celoso le dice sin vueltas
- Claro que no le responde y deja de caminar para mirarla Por qué debería de estar celoso?
- No lo sé le dice como si nada pero sin duda que es que estás celoso, jamás le hubieras hecho eso de otra forma, fue bastante mezquino viniendo de ti... siéndole sincera
- No lo veo de esa forma sabes... queriendo sonar convincente porque estamos jugando en equipos, si porque es mi prometida, no puedo ser competitivo qué sentido tiene?
- Es lógico lo que dices, pero por otro lado... no
- Por qué no?
- Porque tiene lógica viniendo de cualquier otra persona pero no de ti... si lo hiciste es porque estás enojado con ella porque estás celoso... tu nunca serias así con ella de otra forma...
- Quizás tengas razón comienza a caminar de nuevo sigamos jugando...
- Descansemos, no están las cámaras... le responde ella entonces... si estás molesto... dime... porque estás celoso?
- Un poco... pero no es por nada en especial el motivo... no quería decirle el motivo aun no confiaba en ella
- Crees que ella podría engañarte?
- No, pero creo que Jungkook quiere recuperarla...
- Por qué lo dices con tanta seguridad?
- Por ejemplo... ayer llevaba puesta una remera que ellos habían comprado como pareja, esa ropa de pareja... su remera dice "King" y la que Tina había comprado con él decía "Queen"
- Y ayer la llevaban puesta? ella no recordaba eso
- Tina claro que no, la llevaba puesta Jungkook, se la puso por gusto... sabía que iba a darme cuenta de esa remera... lo conozco... es un mensaje algo molesto.
- Mensaje de que quiere a Tina de vuelta?
- Si... algo así...
- Entiendo y... qué opinas?
- Sobre qué?
- Sobre la actitud de querer recuperar a Tina...
- No sé, es que no puedo decidir sobre los sentimientos o deseos de mi amigo, pero claro que me preocupa...
- Entonces, por qué no te enfocas es Tina y en ti? Pero de forma bonita, cosas y actitudes que refuercen el amor que se tienen en vez de descargarte con ella, la alejas mas y la acercas mas a los brazos de Kookie...
- En nosotros... dice en voz alta analizando lo que Astrix le decía...
- Si, creo que muchas veces solo nos dejamos llevar por lo negativo. Nos agarramos de lo malo y potenciamos eso, y mientras estamos en ese estado... estamos inactivos, las cosas siguen pasando a nuestro alrededor porque no somos capaces de hacer algo... creo que deberías de olvidarte de los celos, el enojo y demás cosas y centrarte en lo que quieres... si en verdad amas a Tina y quieres estar con ella, esfuérzate más para que ustedes sigan juntos y estén bien. Ademas... puedes tomártelo mas relajado... solo, se tu mismo con ella y disfruta, ustedes normalmente se llevan increíble... o no?
- Increíble... eso es cierto le sonríe bonito eres toda una maestra de los consejos, ¡Muchas gracias Astrix!
- No soy una maestra solo quiero que mis amigos sean felices el tiempo que deba de ser para ustedes...
- Si me permites decirte esto sin que lo tomes a mal... me gusta más esta versión de ti se ríe avergonzado es que antes... eras un poco mala...
- Estaba muy enojada conmigo misma sincera pero todo lo que me ha pasado en este último tiempo, ha sido una lección de vida y una alerta... si seguía como estaba no iba a terminar bien, he aprendido a soltar peso, a dejar atrás el enojo y todo lo que me hacía mal. También he aprendido el valor... el valor de la vida y el valor de la amistad... pero bueno se ríe lindo estoy en eso, estoy yendo a terapia y la verdad voy mejor... pero falta...
- Eres alguien increíble Astrix le dice Tae sincero
- Gracias amigo... se tapa la boca perdón, por lo de amigo...
- Claro que lo somos! va a abrazarla bonito eres increíble, gracias! piensa unos segundos y agrega: y aquí tienes a un amigo en el que puedes confiar y con quien puedes hablar, me alegro mucho que estes haciendo terapia y que este yendo bien, pero a veces necesitamos el hombro de un amigo, y aquí me tienes, en verdad...

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora