Llegas a la reunión en BigHit, al entrar a la sala de reuniones notas que ya estaban todos: tu grupo, BTS, Monsta X, El representante de todos los grupos, el Director Park (el encargado de sacar adelante el reality), algunos miembros claves del staff y ademas Hitman.
- Buenas tardes dices haciendo reverencia siento ser la ultima en llegar, estaba algo lejos de aquí te sientas rápidamente
- Recién llegamos todos... dice Hitman mientras se aclara la voz... creo que todo tenemos más que claro por qué estamos aquí en esta reunión algo extraordinaria... sincero... se lo escuchaba tranquilo pero estaba muy molesto... la verdad que la industria del entretenimiento es un mercado muy feroz y cambiante, por lo que... nosotros tratamos siempre de dar lo mejor en cada producción que hacemos, cada reality, video, presentación y propuestas en general... creo que todos ustedes entienden por qué es importante la responsabilidad y el compromiso de ambas partes, la de ustedes y la nuestra para que todo funcione correctamente... toma unos papeles... hoy, tuvieron un día libre verdad? mirando a todos sin esperar respuesta... todos estaban callados escuchando al boss... bueno, este día libre no es que fue planeado por nosotros... fue... porque tuvimos "algunos inconvenientes" con la filmación del reality que todos forman parte... toma agua mientras sigue mirando el papel que sostenía, obviamente sabias que era algo malo, MUY MALO... bueno... hoy... todos hemos perdido un total de 115 mil dólares... eso incluye el pago del día por su trabajo... los arreglos del departamento y descontando de la anualidad de los días totales trabajados anualmente... los mira a todos... y díganme que piensan? no esperaba una respuesta... obviamente nadie se atreve a responder... eso creía... dice como si nada, pero lo que si tengo seguro es que lo devolverán completamente... sincero... a partir de hoy estan en deuda conmigo y BigHit... sincero... exceptuando a Monsta X, tendrán que hacer mas horas extras de las que ya hacen para devolver esta suma y saldarla para antes de fin de año... y por cierto... solo espero que este reality sea un éxito y reviente de visitas... se levanta de la silla... dicho esto... me retiro, no tengo mas tiempo que perder en esta reunión... mira a los representantes y al Director Park... ustedes saben como seguir esta reunión y las sanciones respectivas... se vaTodos se levantan y hacen reverencia mientras Hitman se va.
Una vez Hitman se retira el Director Park respira tranquilo y se queja...
- Ash! Era necesario todo esto? dice en voz alta...
Nadie responde nada.
- Bueno chicos, comienza diciendo el representante de ustedes... que mas decir... tendremos que terminar de filmar el reality y luego del mismo venir a ensayar... sinceramente estaremos trabajando unas 18 hs casi sin parar mas que para comer... esa es una de las sanciones...
- Vivimos ocupados... es agotador pasar horas en el reality para luego venir a ensayar dice Jungkook necesitamos un poco más de descanso...
- Justamente todos estamos en esto gracias a ti dice Tae molesto disculpa que te lo diga amigo... pero... no eres el mas indicado para decir lo que dices, sincero
- Porque sea en parte mi culpa... no significa que puedas vetar lo que opino le dice Jungkook a Tae
- No quiero hacer eso... solo digo que... a mi criterio, no tienes descaro de decir lo que dices o quejarte... todo esto es por tu culpa...
- Chicos, no estamos en momentos de estar discutiendo... interviene el representante de BTS justamente esto es culpa de todos...
- Como podría ser culpa de todos? pregunta Yoon-Gi si los que montaron la fiesta del siglo fueron Jungkook, Cielo y Astrix... se encoge de hombros... se que suena horrible señalarlos con el dedo... pero es la verdad... ninguno de los demas fue a esa fiesta o si? mirando a todos pero nadie responde, todos estaban algo en shock por todo lo ocurrido, pero no, nadie había participado de esa "fiesta"
- Es culpa de todo porque todos somos un equipo amigo le respondes, llevabas una actitud diferente, tenias un power tremendo, estabas sentada super sexy con los brazos cruzados y hablabas con cara de nada
- Exacto dice el representante de ustedes... Hitman y BigHit ha dictaminado que... todos nos haremos responsable del asunto ya que es la idea de un equipo... esto es una lección... aunque parezca injusto... lo es... cuando queramos hacer esta clase de cosas, lo pensaremos dos veces porque la sanción no es solo para uno, es para nuestros amigos, compañeros y equipo completo... sincero...
- Okey dice Yoon-Gi aun seguía pensando que era injusto pero entendía el punto a la perfección...
- Bueno... dice el Director Park... mañana filmaremos 2 horas antes de lo que solemos filmar... dice todo nervioso, no era bueno para esta cosas...
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?