Una vez terminado el dia, todos tienen un sobre misteriosos en sus departamentos.Llegas con Jungkook al departamento, te descalzas y vas al baño, necesitabas tomar una ducha y luego un baño de inmersión. Primero preparas el jacuzzi para llenarlo de agua y pones tus sales de baño y entras a la ducha que se encontraba en otra parte del baño para luego de estar limpia hacerte el baño de inmersión y relajarte como era debido.
Una vez de que te duchas y ya estas en la el jacuzzi, cierras los ojos y estas relajada cuando Jungkook entra con su celular en la mano reproduciendo un tango y con un sobre negro en la mano.
- Jungkok! Que haces? sin entender su interrupción a tu privacidad
- Tenemos acción dice como si nada
- No tengo ganas le dices y te tapas la boca, no debiste responder libremente porque quizás no lo decía por eso...
- Que linda eres dice entre risas pero no esa clase de acción... te muestra el sobreTe le quedas viendo sin entender y luego te das cuenta que sonaba un tango argentino en el celular de Jungkook
- Me puedes explicar que haces escuchando un tango en altavoz? cambiando un poco de tema
- Queria musica de ambiente... algo dramático... se rie y apaga la musica
- Increíble... le dices revoleando los ojos
- No quieres saber que es este sobre?
- Si, claro que si le dices
- Tenemos una fiesta de mascarada nocturna...
- Fiesta? De mascarada? Nocturna?
- Si... que es lo que no entendiste de todo eso?
- Del staff? en realidad era eso lo que no entendías si se le había ocurrido a el ir a una fiesta o si era una "actividad" propuesta por el staff lo que significaba que era obligatoria...
- El staff sincero no es algo que este planeado por mi se encoge de hombros y va a sentarse al borde de la bañera será mas que divertido, no crees?
- Supongo respondes sin estar de acuerdo...
- Tenemos asignada nuestra ropa de gala te guiña el ojo y adivina que...
- Que?
- Es muy para nosotros... ya veras... dice el levantándose y saliendo mientras decía: apúrate... tenemos una hora para estar listos cariño... y tu si que demoras en aportarte...
- Y si me demoro que? le dices altanera
- Nos descalifican volviendo hasta ti para decirte eso y mirarte desnuda dentro del jacuzzi de arriba a abajo e irse.Tu te tapas con las manos, pero que mas daba si ya te conocía de punta a punta.
Una vez que se va dices en voz alta:
- Carajos! yo queriendo un tiempo de relax y a solas y ahora tengo que ser un avión y estar lista en una hora te levantas desnuda y vas a por una toalla cuando sientes el cuerpo de Jungkook detrás de ti, sus manos recorren suavemente tu cuerpo como la seda, besa delicadamente tu cuello y te susurra:
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?