De repente sientes una mano que no era la de Tae acariciándote una de tus lolas, dejas de besar a Tae, ves a Carla, quien automática te besa, no sabías cómo reaccionar pero le sigues la corriente, dejas de tener sexo con el para estar parada entrelazada con ella, quien sutilmente baja su mano hasta tu v y comienza a tocarte de una forma increíble, no puedes evitar no gemir.
- mmmh~
Acto seguido Tae toma tu cara y te besa y Bang Chan besa a Carla mientras ella sigue tocándote.
Todo iba bien cuando sientes que Bang Chan te jala contra el, te sube enredando tus piernas a sus caderas y te la mete, morías de placer pero no podías no mirar a un costado, cuando ves que Carla se sacudía al igual que tu, Tae estaba teniendo sexo con ella.En ese momento sientes que pierdes el control y gritas a todo pulmón:
- ¡Mi amor no! te bajas arriba de Bang Chan
Vas a Tae quien había dejado de coger con Carla y se te queda viendo curioso.
- Estás bien? sin entender.
- Quiero irnos a nuestra habitación por favor tomando su mano.
- Está bien sale en bolas, se pone su short, toma una toalla y te envuelve.Todos estaban algo incomodos y en shock viéndolos irse.
- Qué ocurrió? voltea a mirar a los demás Carla.
- Creo que tomamos demasiado alcohol no creen? responde Jungkook.
- Quizás deberíamos irnos a dormir sugiere Astrix quién tenía planes de dormir con Jungkook.
- Si, váyanos... afirma Bang Chan.Carla y Bang Chan se van a la habitación de ella, Astrix, quién llega a la puerta de su habitación acompañada de Jungkook sonríe, voltea a verlo y le dice:
- Duermes conmigo~ hablando sexy al tiempo que iba a besarlo.
Pero este la detiene.
- Pasé increíble hoy pero estoy muy borracho y cansado, no quiero agotarte... hablando bonito besa su mejilla sigamos mañana, si? Descansa hermosa se va a su habitación.
- Cla-claro sorprendida, caliente y frustrada, da media vuelta y entra.Mientras tanto ustedes llegan a la habitación.
- Quieres tomar una ducha?
- Si, quiero... te duchas conmigo? Le preguntas.
- Claro.En la ducha, inevitablemente pasa lo que tenia que pasar, tienen sexo. Una vez ambos se vienen, se terminan de duchar y van a la cama.
- Creí que estabas disfrutando de la fiesta, si algo te molestó o lastimó... lo siento... comienza el tema Tae
- Está bien amor, es que no es que me haya lastimado o molestado nada, no me sentía cómoda desde un principio... quizás... pensativa suspiras disfruté un poco porque todos estábamos en la misma sintonía, no es que me fue una tortura pero... estaba algo incomoda y al final de cuentas y cuando estaba con Bang Chan y vi que Carla rebotaba en el agua, sentí que iba a darme algo, el solo pensar que... te callas unos segundos en fin... solo, quise terminar la noche en ese momento...
- Está bien, tampoco creas que me calienta o me es satisfactorio ver cómo te besaste con ellos dos... o también haber visto cómo Bang Chan te la metió unos minutos... sincero.
- Entonces? Por qué tuvimos que hacerlo? le preguntas.
- Siento que necesitas libertad, siento que si te tengo sola para mi... te voy a perder así que a veces siento que si te doy un poco de esto... estaremos mejor... solo que tú no lo estás disfrutando y creo que es por culpa... quieres hacerlo pero no te sueltas!
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanficEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?