Una vez ingresa Tae a la habitación saluda amable a Astrix y va a besarte tiernamente pero tu te calientas al sentir sus labios en los tuyos. Estabas alborotada con el, tu mente pensaba un millón y medio de cosas que querrías hacerle.
- ¿Cómo estas?
- Estoy mejor amor, creo que estaba cansada... yo... no sé pero estoy mejor, créeme...
- Te creo, nunca dije lo contrario... se acuesta ingenuemente a tu lado.
- Claro... estabas nerviosa y a la vez caliente, necesitabas montartelo.
- Bueno chicos, me iré a descansar, mañana grabamos... Astrix se levanta, saluda y se va...Ustedes la saludan y se quedan solo unos mintos, de pornto, te inclinas sobre Tae y comienzas a besarlo mientras le decías entre beso y beso:
- Amor, no me aguantaba más, te extraño...
- También yo... corriespondiendo los besos, se estaba calentando con tu actitud, obviamente no era de piedra, levemente comienza a tocar tus lolas por arriba del camisón que llevabas...
- Estoy sin bragas... le susurras al oído cuando entra Jungkook
- Ho-hola... lo siento creí que estabas sola y quería saber si necesitabas algo... dice sincero...
- Estamos bien, gracias Jungkook por preocuparte... no estaba sola... le dices volviendo a sentarte en la cama...
- Hola Jungkook recobrando la compostura pero no podía disimular la erección.Jungkook no iba a irse de la habitación para que ustedes lo hagan en sus narices, por lo que se acuesta al otro lado de ti diciendo:
- Hace tiempo que no pasamos tiempo los tres juntos ¿No creen?
- Supongo le respondes algo molesta pero no lo demostrabas
- ¿Qué quieres hacer? consulta Tae
- Veamos una película o... hablemos mientras tomamos te, puse a hacer te... dice amable
- ¿Qué dices amor? le preguntas a Tae pretendias que sea el quién le diga a Jungkook que se vaya...
- Creo que es buena idea... dice el como si nada
- También lo creo responde Jungkook
- Entonces así sera... dices pensando: "¿¡Que carajos con estos dos?!
- Iré por el te, no me tardo se levata y va a por elTe quedas viéndolo irse y suspiras para luego mirar a Tae y volver a besarlo, este rápidamente baja su mano a comprobar que estuvieras sin bragas, cuando te toca das un pequeño gemido y te tapas la boca dos segundos.
- Realmente estas sin ropa interior... te dice caliente mientras seguía tocandote
- No te mentiría le dices y enseguida recuerdas que estás engañandolo, dejas de jugar y te quedas en silencio.
- Q-qué pasa? te dice Tae caliente pero preocupado porque te pase algo, ¿Te duele algo? ¿Estás mareada? se levanta preocupado.
- Estoy bien le dices amargada, ya no querías jugar... te sentías tan culpable, eras una zorra, le habías dicho que no le mentirías y si lo hacías... lo habías engañado...
- Entonces... ¿Qué pasó? se sienta en la cama, seguía caliente pero tu salud iba primero...En ese momento entra Jungkook con una bandeja y 3 tazas de te.
- Aquí está el te... sonriendo...
- Te ayudo dice Tae levantandose y tomando dos tazas, una para ti y una para el.
- Okey... los mira... ¿Pasa algo?
- No sé dice Tae y te mira...
- No, no pasa nada... respondes a ambos
- Entonces deberías de quitar la cara e velorio... responde sincero Jungkook. digo... nadie se ha muerto... aún... queriendo sonar gracioso pero nadie se ríe...
- Tacto... le dices... deberías de saber tener tacto...
- Hago buen tacto si sirve de algo se encoge de hombros, había hecho un chiste con doble sentido que nuevamente a nadie le había dado gracia...
- No es eso Jungkook dice Tae algo molesto, lo que importa es saber si Tina se encuentra bien, ¿No crees?
- Pero es que estaba perfecta hace unos minutos cuando fui por el te... le responde a Tae luego te mira y te dice: ¿Estás bien? ¿Llamamos al doctor?
- No hará falta les dices intentando sonreír y que no se note tu amargura... estoy bien, estoy cansada... tomas unos sorbos de te...
- ¿Quieres dormir? consulta Jungkook puedo dormir en el living y ustedes aqui...
- No te preocupes, debo de dormir en mi departamento por el tema del programa ya que mañana comenzamos a filmar de cero de nuevo...
- Verdad... responde Jungkook tomando el te como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?