Las siguientes semanas fueron muy buenas, tanto en el trabajo como en lo personal.
Respecto a Tae, habían vuelto a estar como siempre, e incluso mejor.Ibas en el ascensor directo a ensayar a tu salón.
- Qué clase de chica hace eso?
Escuchabas la conversación de dos chicas.
- La verdad que si, me sorprende que IU no viniera a darle una bofetada.
- Cómo estarán ahora? pregunta una de ellas a la otra.En ese momento paras la oreja para escuchar mejor.
- Claramente no deben de seguir saliendo...
- Eso espero sincera le dice a su amiga
- Pero la tercera en discordia trabaja aquí...
- Me había olvidado de eso... pensativa qué incómodo ha de ser para ellos se ríe.
- No sé, ella me parece una descarada sin vergüenza.No aguantas más.
- Disculpen chicas ambas voltean a verte y enseguida abren enorme los ojos y hacen reverencia para saludarte quería decirles que Astrix no es una sin vergüenza... ni mucho menos, ella está y estará enamorada de JUNGKOOK hasta el final de los tiempos... A caso el amor es algo malo? les dices molesta cruzándote de brazos.
- Claro que no señorita TinaAmbas chicas miraban al suelo avergonzadas, ellas eran parte del staff de la empresa y la palabra de los idols valía más que nada.
- No quiero que estén asustadas suspiras solo sean más solidarias como mujeres cuando mencionen a otras mujeres, tampoco se dejen llevar por el primer chisme que salga a la vuelta ok? sincera
- Claro señorita Tina responde una de ellas.
- Si, no volverá a pasar... dice la otra.
- Es que el problema es que alguien con muy malas intenciones puede escuchar así como yo he escuchado hoy y estaríamos posicionando a una mujer a un castigo social innecesario, entre mujeres debemos de cuidarnos ok? Además, aquí los actores del tema son otras personas, no nosotras... cuidemos nuestras palabras si no sabemos cómo es en verdad toda la historia...
- Así es... dicen ambas...
- El amor nunca será un juego fácil, no juzguemos algo que se haga por amor, a veces vale todo en las reglas y a veces no...
- Eso también es verdad afirma una de ellas.
- Mi piso viendo que se abrían las puertas gracias, fighting!
- fighting! Gritan ambas.Haces reverencia y sales del ascensor, mientras vas por el pasillo vas pensando en voz alta.
- Espero realmente que hayan reflexionado sobre lo que les dije y no sea algo que fingieron entender e importarles sincera pensando.
Las chicas una vez se cierra el ascensor.
- Que aterrador fue al principio, pensé que iba a regañarnos!
- También yo... suspira.
- Pero solo fue una reflexión muy madura y solidaria...
- La admiro... es muy buena persona...
- También yo... fue increíble lo que dijo.., lo aplicare de aquí en más! A parte, ya viste lo hermosa que es? Tae y ella hacen la mejor pareja de idols que conozco...
- También yo le sonríe a su amiga mientras salen del ascensor.
- Pero recuerdas que su primer novio fue Jungkook?
- Es verdad dice la otra sonriendo me había olvidado...
- Que suerte tienen algunas chicas, su primer novio es Kook y su novio es Tae... suspira.
- Se lo merece, obviamente es increíble!
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?