Dentro del ascensor estaba... un chico parado con antifaz, en ese momento se quita el mismo y era SHOWNUde MONSTA X quien sin entender lo que pasaba, te queda viendo y sonríe de lado sin importarle nada.
Te quedas en shock, ni habías tenido reacción ni de taparte las lolas con el vestido, pero Tae lo toma por ti y te lo pone delante sonriendo y diciéndote:
- Entramos?
Lo escuchas y reaccionas sosteniéndote el vestido delante de tus lolas y le dices a Tae:
- Ehhh... s-si... en-tremos tragas saliva
Entran al ascensor y haces reverencia mientras que Tae lo saluda, lo conocía y eran cercanos, no amigos pero si cercanos.
- Como estas Shownu... estabas en la misma fiesta que nosotros dice Tae como si nada raro estuviera pasando
- Depenede... te sigue mirando... mi fiesta era de mascarada, no de nudismo sonando adorable pero por dentro te la había puesto hasta en la nuca 10 veces seguidas.
- Estábamos en la fiesta de mascarada, pasa que después se convirtió en otra cosa... abrazándote para marcar territorioTu estabas en Shock, sentías, literal que te faltaba el aire...
Shown era tu bias en Monsta X, de hecho tu hijo gatuno se llamaba "Nunu" por el, ya que es el apodo que las Monbebe le decían a el.*Monbebe: fandom de Monsta X
- Me doy cuenta responde como si nada, no dejaba de mirarte descaradamente
Tae estaba tranquilo... total, mas que mirar no iba a hacer... el que se iba a comer todo eso,
era el...- Que calor dices casi en un susurro, Shownu no pudo escucharte pero Tae si
- Ya llegamos hermosa... viendo el piso que estaban pasando
- Somos vecinos? dice Shownu
- Mi vecino pero por lo seremos por una semana solamente... estamos filmando un reality con el grupo de mi novia... pero ella se queda en otro departamento... en otro lugar...
- Entiendo dice como si nada...Llegan al piso de ustedes y se abren las puertas del ascensor...
- Nos vemos Shownu
- Sin duda dice el sonriendo amableTu no dices nada, solo sales del ascensor y respiras profundo cuando este se cierra...
- Dios! Fue montón amor! le dices sincera
- Te gusto? te dice
- Estar en lolas frente a el?
- Dacia la experiencia... pero bueno... si
- Un poco incomodo no crees... sincera pero por otro lado, QUÉ HOMBRE!
- Era el riesgo... te dice... al llegar a la puerta del departamento te gira frente a el y comienza a besarte al tiempo que abre la puerta.Lo hacen el resto de la noche varias veces hasta quedarse completamente desmayados y dormidos profundamente.
Cuando casi se hace de madrugada, llega Astrix super borracha, se había tomado hasta el agua de los jarrones y llega a la habitación, los ve durmiendo, estaba tan borracha que solo se encoge de hombros y se tira en la cama al medio de ambos, vestida y se queda dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
Hayran KurguEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?