32 - Cómo van los demás equipos?

108 6 0
                                    


Sun se encontraba en un cine vacío con una linterna en mano buscando una pista cuando Nam llega con ella:

- Te ayudo por aqui?
- Nam, me asustaste había saltado en el lugar estaba concentrada buscando claro, será mejor de a dos...
- O de a tres dice Nam riéndose algo pervertido
- Claro dice Sun algo tímida pero sonríe levemente.

De pronto llega Yoon-Gi

- Han encontrado algo?
- Nada responde Nam
- Que complejo es encontrar una pista en un cine a oscuras, seria mas fácil si nos prendieran la luz quejándose de la situación, no podemos ver casi nada, mas que la luz de nuestras linternas y las de las cámaras...
- Y si prendemos las luces? consulta afirmativamente Sun
- Prender las luces nosotros? pregunta Nam sin entender lo dices en serio?
- Claro, nadie nos ha dicho que no podemos hacerlo o si?
- Técnicamente no y ademas... creo que no hay mucho personal hoy responde Yoon-Gi
- Bueno, prendamos las luces, pero donde se encuentran? Pregunta Nam
- Tiempo atrás, antes de ser un Idolo, trabaje en un cine dice Sun hábilmente y se donde estaría o supongo... donde estaría la placa con las perillas para encender las luces de la sala de cine... saliendo de la sala...

Los chicos la siguen sonriendo felices, la verdad que les encantaba Sun y lo hábil que era resolviendo situaciones... ella mira a los costados, viendo una pequeña puerta a un costado de la entrada a la sala de cine.

- Imagino que es aquí, abre la puerta e ingresa a la habitación 

Mientras que los chicos la esperan afuera observando todo lo que hace, a los minutos sale de la misma sonriendo.

- Solucionado volviendo a la sala y extendiendo sus brazos, ahora... tenemos luz... creo que será mas fácil
- Increíble responde Nam aplaudiéndole 
- Buen trabajo niña le dice Yoon-Gi con cara de nada pero estaba sorprendido y orgulloso del ingenio de Sun
-
De nada chicos... sonríe feliz y pone cara de desafío ahora... a encontrar esa pista! yendo a buscar como una loca por todos lados.

Ambos chicos se ríen y van con ella a buscar.
De pronto Nam se queda mirando la pared unos segundos y les dice:

- Chicos creo que este afiche no es un afiche de promoción de una película aunque simule serlo... señalando el mismo veía que era como un afiche pero ademas se encontraba el logo de BigHit
- Es nuestra pista... dice ella sonriendo de lado, muy bien...
- Somos un trio dinamico dice Yoon-Gi

Nam lo mira con cara de pervertido y dice:

- Por favor... no dejemos de serlo nunca... 
- Esperamos que no responde Yoon-Gi
- Bueno, entonces... la pista es: "Una carrera de caballos en la zona" dice ella cambiando de tema y concentrada con resolver la pista...
- Cerca hay un hipódromo dice Nam vamos!
- Entonces... es ahi...

Se van corriendo.

Mientras tanto Jimin y Ayna se encontraban en una tienda de ropas exclusiva buscando pistas.

- Que agotador buscar sin saber lo que encontramos le dice Ayna a Jimin
- No te desanimes quieres? le dice el amable sabiendo que las cámaras estaban filmándolos.
- También fue agotador ingresar al centro comercial con tantos fan a la vuelta, tardamos una eternidad y ademas fue difícil avanzar sin dejar de sonreír y sacarnos fotos suspira agotada
- No te preocupes, ya estamos en la tienda exclusiva y hemos avanzado no crees? Pronto encontraremos la pista que buscamos...

Ayna se detiene a pensar un poco...

- Y si debemos de hacer algo a parte de buscar?
- Que quieres decir pregunta Jimin
- Quizas interactuar con el personal, comprar algo... probarnos algo especifico... no se... es que llevamos unos cuantos minutos y nada...
- Probemos preguntarles al personal de la tienda a ver que respuesta tenemos quieres? se van con una de las chicas que se encontraba a la vuelta.

Llegan a ella y la llaman:

- Disculpa, pero estamos buscando una pista dice Jimin sonriendo como un ángel, no tendrías un sobre con una pista o algo de eso?
- No entiendo responde la chica sin decir mas...
- Creo que no es de esta forma le dice Jimin a Ayna...

Pero ella no iba a darse por vencida enseguida

- Queremos saber si puedes ayudarnos con el tema de la pista, estamos haciendo una cacería del tesoro y necesitamos encontrar una pista en esta tienda, podrías ayudarnos?
- Desean comprar algo? responde la chica de la tienda ignorando la consulta de Ayna
- No, no queremos comprar nada, gracias dices Jimin sonriendo bonito pero seguiremos por aquí... gracias yendo a buscar pistas por el lugar, Ayna lo sigue...

De pronto Ayna sonríe y dice: 

- Eureka!
- Que encontraste dice el yendo con ella feliz
- Aun nada...
- Entonces? le pregunta algo curioso por que dijiste "Eureka"?
- Porque creo que se lo que tenemos que buscar dice sonriendo...
- Creo que debemos de comprar algo...
- Okey, compremos yendo a tomar cualquier cosa pero Ayna lo detiene...
-No, no es cualquier cosa Jimin... pensando creo que es algo puntual, la chica de la tienda nunca respondió mi consulta, lo notaste?
- No... sincero... Jimin era muy despistado
- Me pregunto si quería comprar algo sin responder a mi consulta... es extraño... 
- Bueno, pero tampoco es un si... mirando alrededor no se si notaste que hay miles de prendas por aqui... sincero... cual debería de ser...
- Quizás podemos preguntarle a ella yendo a la chica: disculpa, podrías darnos un consejo?
- Claro, que desea comprar?
- Queremos que nos aconsejes que debería comprar...
- No tengo sugerencias para usted pero si para el caballero dice la chica...
- Bueno algo molesta pero sin demostrarlo que tienes para sugerirle a el?

La chica los lleva al área de caballeros y le extiende un pantalón verde oscuro a Jimin ignorando a Ayna:

- Sugiero que compre este pantalón señor Jimin
- Perfecto, envuelva por llevar... gracias dice el...

Ayna revolea los ojos pero quería encontrar la pista. Cuando van a pagar, luego de hacerlo, le entregan un sobre...

- Ajà! Lo sabiaaaaaa dice ella feliz...
- Felicitaciones le responde el contento, sugiero que leyamos la pista tranquilos en la camioneta.
- Claro, me parece excelente idea... se van.

Mientras tanto Jin, Ho-Seok y Cielo.

No paraban de reírse en el suelo de un museo de arqueología, estaban rodeados de fan y se reían sin parar de los comentarios graciosos de Jin. Tratando de avanzar y de poder encontrar la pista pero lo cierto es que no tenia ni idea de que buscar.

- Debemos encarar mejor esta situación dice Ho-Seok tratando de sonar formal pero estallaba en risas.
- Como lo haremos le susurra Cielo a los chicos tratando de no reírse estamos rodeados.
- Deberíamos de salir corriendo? dice Jin a lo bajo mientras sonríe y se saca fotos con todos.
- No creo que sea buena idea pero... debemos de ver que hacer pronto... responde Cielo
-
Creo que somos el peor equipo dice Ho-Seok somos los mas graciosos juntos y no sabemos que hacer... ninguno es responsable les dice a los chicos y se ríe fuerte mientras firmaba autógrafos a los fan.
- Debemos de terminar esta 
situación... ya saben... no terminaremos mas de saludar fan y sacarnos fotos... y debemos de buscar pistas mira a su alrededor pero no logra ver nada por la cantidad de personas que los rodeaban.
-
No es facil... responde Jin pensando en algo no se me ocurre nada... sincero
- La pista esta aqui... eso es seguro pero... no sabe que decir y no dice mas...

Siguen por un tiempo sacándose fotos, filmando autógrafos e interactuando con sus fan

- Creen que a alguno de los chicos les haya tocado un escenario vacío al menos? consulta Jin
- Espero que no dice Cielo o seremos los últimos en este juego comienza a reírse y los demás también.
- No se que hacer... estoy agotado dice Ho-Seok

Estaban en un dilema y no podían avanzar... no se les ocurra como librarse de los fan o como usarlos a su favor... seguían firmando autógrafos, sacándose fotos y hablando con ellos.


CONTINUARÁ...


Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora