55 - Segunda sesión

50 4 7
                                    

Al día siguiente, tenías la mañana libre, y ya habías agendado con la Dra. Park tu segunda sesión.
Llegas confiada, te atiende la recepcionista y a los minutos sale la Dra. Park a recibirte:

- Querida Tina, ven pasa...
- Claro, bueno días... pasas
- Cómo estás? 
- No lo sé... le dices como si nada... realmente no sé como me siento...
- Okey... lo descubriremos en unos minutos... dime, dónde quieres tener la sesión?
- Quiero sentarme afuera... necesito un poco de aire... sincera 
- Así será entonces... te hace señas para que pases al jardín...

Llegas y te sientas.

- Bueno, cuéntame Tina... por qué no sabes cómo te sientes?
- Nos dimos un tiempo con Tae se podía sentir tu angustia...
- Por qué llegaron a esa definición?
- Discutimos algo fuerte al terminar una conversaciones y le dije que nos diéramos un tiempo si no iba a aceptar quien era y lo que hacía...
- Que no acepte lo que eres incluye lo de Jungkook?
- No, aún no se lo dije... no lo sabe... la angustia se apoderaba de ti cada vez más...
- Bien, vamos por partes... cuando le dijiste eso... qué sentiste en ese momento?
- Alivio... por un momento me sentí más liviana... al margen de toda la angustia por pedirle un tiempo a Tae ya que lo amo... sincera
- Okey, creo que no es malo haberte sentido así creo que a veces las personas activamos una especie de mecanismo de defensa que es fundamental para nuestro bienestar... analizando tu situación...
- Creo que si... el cuestionó mis nuevas amistades...
- Cuales son?
- Ahn Bo-hyun, Shownu y Sunoo le dices
- Nuevos amigos ahám... analizando lo que le decías dime... por qué crees que tienes nuevos amigos en este periodo?
- Creo que es natural, ya que cada vez en este ambiente voy a ir conociendo mas personas e Idolos... sincera...
- Eso es verdad, creo que de a poco irás conociendo mas personas pero... sientes atracción por alguno de ellos?

Te sonrojas porque la verdad es que si

- Creo que si...
- Crees?
- Si, me atrae Shownu... a decir verdad el está buscándome y hemos tenido algunas situaciones particulares... te daba vergüenza dar detalles...
- Particulares? Puedes ser un poco mas especifica?
- Nos besamos... solo eso...
- Solo?
- No llegamos a más pero quizás me pudiera dejar llevar en otra situación sincera y algo culpable
- Bueno, entonces es un amigo que te gusta...
- Si...
- Y Sunoo?
- Sunoo si es un buen amigo, digo... no siento nada por el y no ha pasado ninguna situación extraña y creo que no pasará...
- Ahám... escribiendo en sus notas... y dime, Ahn Bo-hyun el actor dices?
- Si, el... es muy amigo de Sunoo
- Lo sé por eso preguntaba si era el mismo... bueno, dime... que pasa con el...
- Na-nada... nerviosa...
- Nada? Siento que no es lo que pasa en realidad... dime tranquila este es tu espacio, si no lo sacas aquí, dónde más vas a sacarlo? sincera...
- Me parece terriblemente sexy... sinceramente pero el es super respetuoso y no ha pasado nada fuera de contexto... pero me parece espectacular... no lo conozco mucho pero me gusta su personalidad y obviamente es un hombre con todas las letras, tiene todo mas que claro... me erizo cuando lo veo, aunque obviamente a el no voy a gustarle ya que soy menor de edad incluso y el tiene... mmm... 
- Tiene 36 años también es mi paciente...
- Ahhhh estabas roja como tomate bueno... si 36 claro jejejejejeje nerviosa...
- Creo que te gusta, al menos creo que estas en una etapa de "admiración" a Bo-hyun...
- Admiración?
- Es un proceso que vives cuando alguien te gusta en verdad...
- Claro que no me gusta de gustarme así como dices, a penas lo conozco jejejejeje te ríes toda nerviosa y linda pero bueno, si... admito que me parece super sexy...
- Okey... no insistiría en eso ya que obviamente lo seguirían viendo en otras sesiones...
- Pero el tema es que no quiero dejar de conocer personas y más ahora que Bo-hyun me dijo que veía talento en mi para ser actriz, va a ayudarme en mi carrera actoral recomendándome con escuelas de actuación...
- Eso es muy interesante... se queda unos minutos pensando y anotando en su libreta y dime... que piensas de eso?
- Estoy emocionada, la verdad no puedo estar mas agradecida con la vida de que me este yendo tan bien en la vida y siento que siempre tengo oportunidades nuevas... soy una bendecida...
- Quizas en vez de ser una afortunada, simplemente es porque te lo mereces y porque tienes talento no crees? Muchas personas tienen suerte y no logran alcanzar jamas sus sueños, este no es tu caso... sincera... obviamente que tienes que ver con tu brillante futuro...
- Tienes razón sonriendo linda... me esfuerzo mucho por todo lo que tengo y he conseguido y quiero seguir así y en resumen siento que estos problemas con Tae y mi entorno me afectan al punto de que no estoy dando mi 100% en mi carrera y me muero si perdiese todo lo que he logrado profesionalmente hablando...
- Esta bien tomarse un tiempo... anotando en su libreta
- Quiero consultarte algo... respecto a decirle a Tae lo que hice con Jungkook, te parece buena idea?
- Debes de decirle si, pero en algún momento, no tiene que ser ya... pero hazlo mas que nada por ti, para soltar esa culpa y dejar de tenerla ahí dentro... no suma... sincera... pero y esto es importante... no siento que sea algo que debas de hacer ahora si no estas preparada, debes de hacerlo cuando hayas procesado lo que hiciste, para hacerte responsable pero que no sea algo que te carcoma de culpa una vez se lo digas me explico?
- Si, creo que dices que en cierta forma cuando se lo diga lo suelte y me haga cargo de las consecuencias que conlleva pero sin castigarme por ello...
- Exacto... si no estas aun en esa posición entonces no lo hagas, ya que puede ser negativo para ti en lo emocional... pero ve trabajando en eso porque antes se lo digas es mejor para todos no crees?
- Si, entiendo doctora...
- Muy bien... y dime... piensas volver con Tae?
- No lo sé es algo fuerte para mi esto de habernos dado un tiempo... porque bueno, no me hubiera imaginado jamas este escenario... ya sabes... yo... te callas te quedas pensando que no tenia sentido decir "yo estoy comprometida"
- Comprometida quieres decir?
- Si...
- No sientes que estes "en un compromiso" real no? Sientes que has fallado a ese compromiso?
- Si, terriblemente...
- No es tu culpa ni obligación sentir siempre lo mismo...
- Lo sé le dices...
- Lo sabes pero no lo tiene asumido o procesado... la verdad es esa...
- Entiendo, es verdad... del dicho al hecho...
- Así es... una cosa es saber que no tienes la obligación de sentir siempre lo mismo y otra cosa es saberlo y tenerlo asumido y procesado...
- Es verdad... creo que me falta mucho por recorrer...
- No es mucho, las ideas o interiorizarse con algo que sabemos son procesos de la noche a la mañana... un día te levantas y algo hizo click en tu cabeza... sincera... pero por lo pronto solo disfruta de tu vida... las limitaciones se encuentran en tu cabeza, lo hablamos en la sesión anterior...
- Si, lo se y me he repetido esa frase en varios momentos doctora... gracias...
- Intenta soltar, creo que es buen momento para tomarte realmente ese tiempo entre ustedes y disfrutar de la vida sin culpa, creo que eres una persona muy joven que ha vivido muchos compromisos amorosos uno detrás de otro sin tener al 100% en claro lo que quería realmente y ahora estas en conflicto porque una parte de ti quiere vivir la vida, experimentar, enamorarte varias veces y disfrutar y la otra quiere preservar lo que conoce y ya tiene con Tae...
- Suena mas fácil de lo que es te ries nerviosa
- No es fácil pero tampoco imposible, es solo soltar el peso de algunas cosas, por ejemplo: aceptar ese tiempo y no volver a la primera... luego, aceptar y decirle si a esa Tina que quiere experimentar con otras personas... por que a la larga lo harás y será de nuevo cuando estes con Tae y eso si que es peor... y por mientras prepararte para decirle lo que pasó ya que es importante que te conozca con tus errores también... sincera... hablándote cálidamente
- Iré por lo primero... tomarte ese tiempo de verdad sin volver a la primera...
- Bien, ve por partes... viendo la hora... terminamos por hoy, como te sientes ahora?
- Mejor... sincera... aliviada... sonríes amable muchas gracias por todo doctora...
- Es un placer para mi estar en este proceso juntas Tina, se levanta y te acompaña a la salida... 

Abonas la consulta con la secretaria de la doctora y te vas.

Una vez llegas a tu auto, una tristeza invade todo tu cuerpo y te pones a llorar desconsoladamente, una vez siente que no quieres llorar mas, notas una pequeña alegría que no sabias como definir... suspiras, pones tus lévenles de sol y te vas a tu casa con Shownu


CONTINUARÁ...




Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora