Las vacaciones ya se terminaban y estabas más que deseosa de irte de una vez por todas. Literalmente ya no aguantabas a nadie, y no querías seguir conviviendo con ellos.
El regreso fue tranquilo, casi que nadie habló con nadie, solo hablabas con Tae.
Una vez llegan a su casa:- Te quedas?
- Iré a ver a Nunu... le respondes lo extraño y seguro que él también.
- Pero está bien cuidado, la chica que va a cuidarlo es excelente no?
- Si, lo es pensativa pero en verdad, necesito un poco de calma y a Nunu... le dices sincera.
- Entonces... se acerca a ti sexy vas a perderte todo esto?
- Claro que no... lo besas bonito porque mañana... también seguirá todo esto... lo abrazas amorosamente neutralizando sus ganas.
- Eres mala se ríe y te abraza vamos, te llevo!Se van a tu casa, una vez llegas, buscas a Nunu y este dormía en tu cama, se despierta y va contigo.
- Hola hijo... lo acaricias y abrazas mami te ha extrañado y tu?
- Creo que la pasó de lujo riéndose tiene una cara de dormido...
- No seas malo amor... obvio que me extrañó... soy madre y me ama! decretas entre risas.
- Claro claro mirándolos debo de irme... quiero descansar.Bajas a Nunu y acompañas a Tae a la puerta.
- Amor... le dices gracias por todo lo que me das y haces por mi... siempre lucharé por ti le respondes.
- Y yo por ti te besa y se va nos vemos mañana!
- Adiós y escribe que llegaste ok?
- Claro entrando a su auto.Vuelves con Nunu.
- Hijo... que estrés... suspira acariciando lo y sonriendo feliz de verlo pero estar contigo lo cura todo no es verdad?
Nunu Maúlla como si respondiera.
- Ves? Ya me has curado sigues mimando y jugando con el.
Luego vas a darte una ducha para acostarte.
- Que cansada que estoy suspiras mientras te sientas en tu escritorio para hacerte un skin care emocional, mental y físicamente vuelves a suspirar que intenso que estuvo todo... recordando esas mini vacaciones fue demasiado... perdí el control tantas veces... reflexionas debo de mejorar respecto a eso, porque seguiré viéndolos, debo de poner límites y listo tratando de encontrar soluciones ya está... a juntar valor mientras te haces el skin care y a seguir adelante! Fighting!
Luego de que terminas de hacerte el skin care, vas a darle comida a Nunu y a cambiarle su agua.
Una vez te ocupas de tu mascota vuelves a la cama y chequeas tu cel.- Nunca me avisó que llego bien te dices a ti misma, entras al chat con Tae
Tina
Amor, llegaste?Tae
Lo siento, me olvidé de avisarteTina
Está bien, mientras estés bienTae
Estoy bien, descansa.
Buenas noches hermosa 🩷Tina
Buenas noches bb ❤️
Te amo!Te marca el visto.
Suspiras, dejas el cel y te duermes.Al otro día en la mañana, te despiertas porque Nunu estaba sobre ti maullando.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
Fiksi PenggemarEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?