47 - La situación que desencadenó todo...

95 7 4
                                    

 Notas que sale agua del departamento...

- Oh! sorprendida miras a uno de los chicos del staff y abres rápido, cuando ingresan ven que todo el departamento es una piscina, hay agua en todo el piso...
- Qué pasó? dice uno de los del staff Jungkook!
- Jungkook?! Estás bien?! dices también subiendo a la habitación, cuando llegas estaba durmiendo desnudo abrazado de Astrix y Cielo.

Enseguida volteas, por qué volteas, no lo sabes, lo has visto millón de veces desnudo pero la escena te daba algo de pudor... en ese momento te enfocas en el departamento y comienzas a ver que todo el departamento era un caos, tu ropa estaba tirada por toda la casa, incluso en el suelo empapada de agua... lamparas rotas... comida y bebidas arriba de todos lados...

- Qué pasó aquí? dices bajando las escaleras ahora prestando atención a todo el caos... carajos... levantas un vestido nuevo que nunca usaste del suelo, chorreaba agua, lo escurres mientras sigue viendo todo.

Ves que un miembro del staff comienza a subir las escaleras y dices:

- Mejor ni subas, Jungkook está bien, pero esta desnudo y con visita... sincera

El miembro del staff se detiene en las escaleras luego de escucharte, mira al director y le dice:

- Que haremos director Park?
- Qué decirte Kan... dice el director Park, creo que esto es un problema...
- Creo que si le dices porque arriba estan Cielo y Astrix... quiere decir que casi nadie de los equipos esta correctamente en su departamento te encoges de hombros viendo toda tu ropa tirada por todos lados y ademas mojada...
- Ya vuelvo dice el director saliendo de la habitación haciendo una llamada
- Adelante... dices levantando tu libro nuevo empapado... alguien cerró el pase del agua? dices angustiada no sabias si matar a Jungkook o llorar o hacerlo al mismo tiempo... enseguida un miembro del staff va a cerrar el pase del agua

Te entra una llamada de Tae, contestas:

- Hola... le dices
- Astrix no se encuentra en el departamento... sabes algo de ella? los miembros del staff están aquí... te pasa algo? hola?
- Diles que esperen sentados... Astrix está aquí...
- Tranquila... iré a buscarla rápido... empezaremos mas tarde igual con tal de no perjudicar a nadie...
- Bueno... que decirte... le dices tirando tu libro a la basura... digamos que será algo mas complicado que solo venirla a buscar...
- No me asustes... le pasó algo?
- Esta en perfectas condiciones... lo que no está en perfectas condiciones es el departamento y mis cosas... sincera suspiras angustiada... no puedo hablar más... podrías venir? pero tranquilo, maneja con cuidado ella y todos están bien...
- Ahora voy hermosa cuelga y sale enseguida para donde estabas

Cuando llega y entra al departamento, se queda asombrado... era una piscina, había ropa de todo tipo tirada en todos lados o flotando en el agua... tu estabas sentada en un sillón con cara de nada, porque la situación te superaba.

- Hola hermosa te dice el, estas bien?
- Yo... si le dices
- Llamaré a nuestro representante
- El director Park seguro está en eso...
- Segura?
- Está haciendo un millón de llamadas, obvio que llamo a nuestros representantes y a la guardia nacional si pudiera dices irónica...
- Dónde está Jungkook y Astrix?
- Arriba durmiendo desnudos... y también esta Cielo... quieres ir a despertarlos? Porque yo no puedo... los mataría en el proceso... sincera, estabas molesta y ademas herida...

Como tus amigas fueron capaces de acostarse con Jungkook después de lo que sabían y les dijiste la noche anterior... por otro lado, Jungkook no era nada tuyo... por lo que no tenias ni el derecho a enfadarte pero lamentablemente lo estabas... y por ultimo, y no menos grave, tu ropa y objetos personales casi todos estaban destrozados...

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora