Llegan Nam, Yoon-Gi y Sun al Hipodromo, el lugar se encontraba atestado de personas y era enorme...
- Carajos... dice Nam qué se supone que buscamos aquí... sincero
- Encima se encuentra inundado de personas tomándose del sombrero que llevaba para taparse un poco mas su rostro si nos reconocen vamos a estar en problemas, no avanzaremos mas...
- Espero que... pero Sun deja de decir lo que iba a decir al ver que una fan los señala gritando a todo pulmón "Son NAM Y YOON-GI de BTS!"
- Listo, estamos jodidos susurra Nam sonriendo encantador y saludando con la mano a la avalancha de fan que iba hacia ellos.
- No tengo energía para tanto responde en lo bajo YOON-GI
- Tendrás que... dice Sun sonriendo también como ellos.Llega el grupo de fan y a los gritos comienzan a filmarlos, tocarlos, pedirles fotos y firmas, obviamente los chicos acceden a todo encantados pero estaban agotados, aunque no iban a dejar de interactuar con los fan.
Sun se da cuenta que no le estaban prestando demasiada atención por lo que les dice sin que los fan escuchen:- Ire a buscar pistas mientras ustedes estan en esto... cuando se estaba por in una chica grita su nombre
- Me muero!! Es Sun del grupo nuevo de chicas de BigHit! va corriendo a ella y la abraza sin soltarla
- Muchas gracias por tu amor dice ella, quieres una foto? necesitaba que la suelte...
- Por favor dice la chica mientras mas chicas que amaban al grupo la rodeaban también.Nam la mira y sonríe, le parecía divertida la situación.
Seguían interactuando con los fan viendo que en realidad iba a ser eterno, cada vez venia mas personas a pedirles una foto o autógrafos y así nunca se iban a liberar.
- Creo que no estaríamos pudiendo con la situación, si nos vamos? dice Yoon-Gi
- No podemos irnos... responde Nam
- Por que no podemos? pregunta fastidiado Yoon-Gi estaba agotado
- Porque estamos en una cacería del tesoro? la pista es aquí... le responde algo molesto Nam
- Técnicamente no podemos avanzar así... no veo lo malo de retirarnos y volver al rato... con un plan pensado, que dicen? objeta SunNam mira a Sun
- Estas segura? le dice estas segura que es buena idea irnos?
- No se si es buena idea o no... pero... de seguro que es mejor a estar aquí eternamente interactuando con los fan... los amo pero no terminaremos nunca y no avanzaremos en la búsqueda... sincera y créeme que no se me estaría ocurriendo absolutamente nada para salir de esta...
- Eso es cierto dice Nam
- Ven que era buena idea agrega Yoon-Gi
- Muy bien amigo mira a todos los fan: estimadas y estimados, debemos de retirarnos, estamos en una búsqueda del tesoro y debemos de seguir jugando, por favor, este atentos y vean el reallity que saldrá muy pronto!Todos los fan aplauden y festejan.
Los chicos comienzan la retirada, al llegar a la camioneta y entrar Nam le dice al conductor:- Salgamos de aquí, por favor conduce y ahora te diremos a donde vamos.
El conductor sale de la multitud y comienza a manejar.
- Donde iremos? pregunta Sun
- Podemos ir a descansar, que les parece? sugiere Yoon-Gi
- Al departamento dices? consulta Sun
- Tenemos que hacer tiempo, debemos de esperar al menos una hora responde sincero y como si nada, no se olvidaba que habían cámaras en la camioneta grabando todo
- Eso es verdad, no podremos aparecernos enseguida suspira fue muy difícil... pensando no se como podremos ir al hipódromo sin que nos reconozcan...
- Quizas podríamos ir disfrazados responde Nam pero primero definamos si vamos al departamento a hacer tiempo...
- Por mi esta bien dice Yoon-Gi
- También esta bien por mi responde Sun
- Vamos a nuestro departamento le dice Nam al chofer.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?