Al día siguiente te despiertas cuando escuchas tu alarma, tenías a Nunu durmiendo contigo, lo acaricias y mimas un rato.
- Buenos días Nunu sonriéndole cómo estás? Dormiste bien?
Te levantas y vas a cambiarle el agua y a darle comida.
- Hoy vendré temprano, solo trabajamos en el estudio nuevamente le cuentas tu día me gusta grabar programas de variedades, es más relajado y autentico te ríes aunque tu madre es competitiva sabes?
Nunu te miraba como si estuviera escuchándote en serio.
- Si... así es amor lo acaricias tu madre no sabe perder así que creo que es muy gracioso cuando filmamos y pierdo.
Luego de mimarlo un rato más, vas a darte una ducha y a cambiarte.
Una vez lista, te vas al estudio a grabar.
Al llegar ves que BTS estaba grabando en el estudio, seguramente habían empezado desde la madrugada temprano.- Tae fue a casa de noche, a qué hora se fue? hablabas en voz alta creo que durmió muy poco... preocupada por su salud.
Buscas a una de las chicas encargada del catering
- Hola, podría pedirte un favor?
- Buenos días señorita TINA mientras te hace reverencia para saludar.
- Buenos días también haces reverencia podrías darle esta bebida con ginkgo a Tae cuando estén en una pausa?
- Si, claro tomando la bebida que le extendías.
- Gracias, oh... exclusivamente a Tae haces reverencia y te vas.Siempre tenías estas bebidas contigo, te hacían muy bien cuando estabas cansada o baja de energías. Tae sabía perfectamente que vendría de tu parte ya que conocía qué marca bebías.
Fuiste a ponerte la ropa para filmar, al entrar te encuentras con todas las chicas.
- Cómo estás? Te saluda Sun.
- Hola, buenos días a todas haces reverencia mientras sonríes contenta de verlas.
- Deja de tanto formalismo quieres? te responde Astrix
- Deja de ser tan quejosa puedes? le responde Ayna
- A tu pregunta, no... no puedo sonriendo sarcástica responde AstrixTodas se ríen y siguen con lo suyo.
Cielo vestía para esta ocasión un traje pollera y chaqueta combinados negro y gris.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanficEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?