28 - Ey hermosa, ¡No te caigas!

207 8 3
                                    

De pronto la camioneta estaciona, el chofer baja y les abre la puerta.
Jungkook baja y le dice al chofer:

- La cámara se apagó durante nuestro viaje ... puedes decirle a los chicos del staff cuando lleguen, nosotros nos pondremos cómodos le sonríe amable y toma la tarjeta que él tenía en la mano.
- Le diré a los chicos del staff, les subiré las maletas en unos minutos les responde el chofer de la camioneta a ustedes
- No te preocupes, nosotros las llevamos así tenemos más tiempo solos le guiña el ojo.
- Claro señor Jungkook... responde enseguida el

Tu solo tomas tus valijas y bolso y te vas al departamento, habías visto que el número era el 1121
Cuando llegas al ascensor, detrás llega Jungkook.

- Los ascensores siempre me gustaron... te dice sonriendo
- No sabía eso... le dices irónica...
- El edificio es hermoso no crees? Mirando alrededor.
- Si, lo es... le dices mirando a tu alrededor, el edificio era de lujo.

Mientras estaban en el ascensor respirabas con dificultad, sentías que lo latidos de tu corazón empezaban a acelerarse pero tratas de controlarte para que él no se de cuenta... pero cuando miras, ya te estaba mirando.

- Me encanta que estés nerviosa
- Te tienes demasiada confianza le dices mirándolo a los ojos.

Entonces te roba un beso rápidamente.

- Que haces?! Le dices furiosa
- Jajajaja me divierte que te pongas así se ríe amable
- No puedes besarme cuando quieras le dices pero él se acerca a ti
- Puedo cogerte cuando quiera... te dice de forma sexy.

Solo respiras lentamente para que tu corazón no se acelere.

- No es así le respondes
- Llegamos el ascensor se había detenido y no te habías dado cuenta pero Jungkook sí.

Se aparta de ti y van al departamento.

Cuando llegan al piso, afuera los esperaban miembros del staff con las cámaras encendidas.
Ustedes sonreían y se acercaban a ellos, al final no había caso, Jungkook había intentando tener un poco de privacidad pero resulta que el staff ya los esperaba en el departamento.

Ustedes sonreían y se acercaban a ellos, al final no había caso, Jungkook había intentando tener un poco de privacidad pero resulta que el staff ya los esperaba en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar, te quedas sorprendida de lo hermoso que es el lugar.

- Es increíble mirando a todos lados
- Es hermoso... dice el viéndote a ti

Lo quedas mirando, habías entendido la indirecta pero sonríes amablemente porque estaban las cámaras.

- Bueno, creo que es... momento de buscar nuestra primera pista no? Dices de pronto
- La pista está aquí señala un sobre negro sobre la mesa
- Yo no la había visto...
- Estabas concentrada en otras cosas se ve...
- Si, viendo el departamento y lo hermoso que es... tratando de que sea menos notorio que no habías visto ni el sobre ni el departamento en detalle solo a él.
- Claro, o una cosa u otra... yendo a tomar el sobre y a abrirlo bueno, vamos a leer la pista okey?
- Si le dices

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora