45 - Te lo haré toda la noche

189 10 25
                                    

Cuando salen del restaurante Tae te lleva a su auto.

- Dónde iremos amor? Le preguntas
- Vayamos a casa, estamos cerca además de que podremos estar tranquilos de que Astrix no aparecerá o Jungkook si fueras a tu departamento de Reality...
- Me gusta la idea de tu casa le dices caliente me encanta tu casa
- Y esta? te dice poniendo tu mano en su miembro mientras conducía rumbo a su casa
- Esa me fascina... vas a desprenderle el pantalón para chupársela de una mientras iban en el auto
- Mmmh~ eres muy traviesa te dice gimiendo levemente y mordiéndose los labios.

Llegan a un semáforo y te saca para besarte pasionalmente, correspondes el beso, te encendía aún más y más ganas de seguir chupándosela te daban
Vuelve el semáforo en verde y el sigue conduciendo y te dice:

- Síguela chupando bien putita caliente con el miembro al palo...
- Si~ vas a chupársela de una sin hacer nada más que obedecer

Cuando estaban llegando a la casa de Tae este se viene fuerte en tu boca y no deja que saques tu boca de su miembro, te aprieta contra el

- Quiero que te la tragues toda mi amor~ terminando de venirse rico

Como puedes te tragas su semen, no está fácil tenerla toda en la boca hasta el fondo y tragarte su leche pero lo logras, se la chupas un poco para limpiársela.

- Bajemos hermosa te dice con un tono de voz sexy

Una vez te bajas y vas a caminar el te toma de la cintura, te trae hacia él y camina unos pasos hasta el capó del auto y te sienta sobre el de una.

- Tae~ le dices caliente
- Empezaremos aquí... y te voy a coger toda la noche por todos lados de mi casa... te susurra al oído al tiempo que te toca una lola y te la aprieta levemente así cuando vengas a casa, solo recuerdes todas las veces que te cogí y por todos lados...
- Siiii~ le dices al tiempo que se te escapa un gemido ahhhh~

Abre tus piernas (no llevabas bragas) al tiempo que te besa y te la comienza a meter de una hasta adentro, sentías un placer increíble y manejabas una calentura que no podias contenerte.
Comienzas a moverte con el, para seguirle el ritmo y aumentar el placer de ambos, en ese momento Tae te quita el vestido y tu comienzas a quitarle el saco y a desprenderle la camisa.

Luego de un rato, se sale de adentro de ti, se desnuda por completo, te toma de las caderas, tomando tus piernas en sus brazos y te la mete sosteniéndote en el aire, no habías experimentado esa posición y era increíble, te vienes al instante.

- Ahhhh~~ mmmmh... Tae~~ viniéndote
- Me vengo contigo
~ te dice el ahhhhhh~

Una vez terminan, te baja con cuida, te toma de la mano y salen corriendo desnudos por el jardín a las risas.

- Ahora... a la piscina te dice el llegando a la misma y tirándose sin soltarte la mano, obviamente también te tiras con el
- Ahhhh!!!

Una vez ambos caen a la piscina y sus cuerpos van al fondo, te entrelazas con el y debajo del agua comienzan a besarse hasta salir a la superficie donde lo sigue haciendo, llevabas un descontrol y unas ganas de seguir haciéndolo con el que no podías explicar.

- Te amo le dices...
- También yo hermosa... te responde mientras seguia basándote y te llevaba al borde de la piscina para pegar tu espalda en el pared de la misma

Una vez llegan, te levanta sin dificultad ya que en el agua tu cuerpo era una pluma y te la mete despacio mirándote a los ojos

- Quiero que me mires a los ojos mientras te hago el amor... te dice con un tono de voz sexy que te llevaba a las nubes.
- Ay si amor... le respondes toda gozada

Te miraba tan sexy que para ti era un orgasmo mental su actitud y su sensualidad mientras te lo hacia

- Te gusta así? te dice mordiéndose el labio...
- Si... te desesperaba el placer que te daba... me vuelve loca, quiero más
~ le dices queriendo que te la meta con todo, te la metía suave y hasta adentro, el placer era enorme pero sentías desesperación y ganas de más.
- No, yo decido cuando
~ te dice en tono de macho sexy
- Si
~ amorrrr~

Comienzas a venirte despacio, era un orgasmo prolongado y extasiaste... abres grande la boca y cierras los ojos llevando tu cabeza hacia atrás, te venias sin parar, suave pero prolongado, el se moría de satisfacción al verte disfrutar tanto. Una vez te vienes, te sienta en el borde de la piscina, te abre las piernas y va a darte sexo oral.

- Mi amor~ es lo único que alcanzas a decirle, una vez comienza a chuparte la v te mueres de placer... te olvidas hasta de tu nombre.

Sigue haciéndotelo hasta que te vienes de nuevo, esta vez es más fuerte y corto el orgasmo.

- Ay amor~ le dices que increíble que estuvo... abres un poco los ojos, estabas mareada de tanto placer...
- Vamos... te dice saliendo de la piscina y extendiendo su mano para ayudarte a levantarte
- Si bebé le dices tomando su mano y yéndote con el

Llegan a la entrada de la casa, de pronto se detiene y te dice:

- Chúpamela un poco... mirándote sexy te suelta la mano para que te agaches a darle placer

Tu lo haces sin decir nada. Tomas su miembro con ambas manos y te lo introduces a la boca hasta el fondo y comienzas a chupárselo como si fuera un paleta. Te daba mucho placer hacerlo ademas de que te brindaba satisfacción saber lo mucho que el disfrutaba con el sexo oral, era la persona que mas disfrutaba a tu parecer.

Se viene abundante en tu boca... te lo tragas al tiempo que lo miras y sigues chupándosela un poco mas, el te mira gimiendo suave y tomando tu cabeza para moverte a gusto, una vez satisfecho te levanta, te da vuelta y te zampa contra la puerta, con su pie, te patea suave las piernas para que las abras.

Estabas de espaldas a el, con el pecho pegado a la puerta de entrada y las piernas abiertas.

- Levantame el culito~ te dice muy caliente 
- Asi? le dices curvandote y tirando la cola mas para atrás...

Te manosea el culo y luego la v, estabas empapada...

- Si, así mismo... tenia una visual increíble que hermosa que eres, por favor~ te dice al tiempo que te da un chirlo en el culo, tu cuerpo tiembla de placer eres tan perfecta que te comería el dia entero si pudiera y tuviera tiempo te da otro chirlo en la nalga pero esta vez mas fuerte
- Ay
~ disfrutas de esos chirlos como nunca... mas te curvas...

De pronto sientes como te entra hasta el fondo y más, abres la boca de placer y algo de dolor pero te la aguantas, porque enseguida te pasa, Tae se afirma en tu cintura y comienza a darte incluso mas fuerte cuando de pronto...


CONTINUARÁ...

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora