De pronto te levantas, tomas de la mano a Tae, lo levantas y te pegas a él para besarlo apasionadamente, este te corresponde. Al terminar de besarlo volteas extendiendo tu mano a Bang Chan, el toma tu mano, se levanta y lo besas.
Luego de besarlo traes a Tae contra ti y vuelves a besarlo a él.- Vamos~ les dice Tae luego de besarte.
Te toma de la mano, tú tomas de la mano a Bang Chan y se van a la habitación.
Al llegar, Tae te arroja a la cama, se quita la remera y va hacia un costado para besarte, mientras Bang Chan también se la quita y va al otro costado de ti, pone su mano sobre tus lolas, primero te toca sobre el top y luego la mete por dentro, eso te hace explotar de placer, gimes levemente al tiempo que sigues besando a Tae.Luego Bang Chan sube a besarte y Tae baja a quitarte los pantalones y a quitarse los de el.
Te observa en ropa interior, eras tan hermosa con esa ropa interior tan pequeña, pone su mano en tu abdomen y se inclina a besarte desde las costillas bajando por tu ombligo, luego pasa por tus caderas, baja por el costado de tu pelvis a tu entrepierna.
Te prendías fuego al tiempo que sentías todo eso y besabas a Bang Chan quien seguía manoseandote.- Ahhhh~ disfrutando
- Me encantas~ te susurra Bang Chan al tiempo que se apartaba para pararse y quitarse la ropa por completo.Tae deja de besarte para tomarte de la mano, sentarte en la cama y quitarte el top dejándote en soutien y tanga.
- Lucete... quiero que camines, bailanos... sedúcenos...
- Si bebé le dices a Tae te levantas, pones música y comienzas a bailar para ellosAmbos te miraban deseosos, literalmente te comían con la mirada y eso te encantaba, más ganas te daban.
- No puedes ser más hermosa decía Bang Chan mirándote el culo.
- No, no puede... responde Tae quien se levanta a comerte la boca.Mientras te besa te trae a la cama y te arroja suavemente a la falda de Bang Chan, quien toma con su mano tu cuello y te besa al tiempo que te desprende el soutien con la otra mano.
Todo el proceso, cada minúscula parte de las acciones de ambos te hacían explotar de placer, estabas tan mojada que podías sentirlo sin tocarte.- mmmh~ disfrutando
- Quieres más? Te susurra Tae
- Si~ le respondes cómo puedes
- Pídelo... pide que te cojamos mordiendo el lóbulo de tu oreja.
- Cogeme le dices a Tae
- Y Bang Chan?
- Luego... sales de arriba de Bang Chan, te quitas las bragas quedando completamente desnuda, y te colocas en cuatro en el borde de la cama, mirando a Tae.El solo verte así, hace que se prenda a mil, sin pensarlo va a ti, se pone detrás, coloca sus manos en tu cadera y te la mete de una hasta el fondo, tu gimes de placer pidiendo que no pare.
Bang Chan los mira mientras se toca suavemente.
Luego de un rato, Tae mira a Bang Chan y lo llama:
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?