54 - D TEN T

147 12 11
                                    

Tae llega a ti antes de que entres al salón...

- Tina, ¿Podemos hablar? recuperando el aire...
- Que~ qué pasa? Estás bien amor? No entendías nada
- Solo estoy algo cansado te sonríe amable podemos hablar un rato?

Miras al salón realmente querías entrenar un poco en tu tiempo libre pero Tae era mas importante...

- Si bb~ le dices... donde o que quieres hacer?
- Vayamos a la azotea...
- Bueno dices como si nada
- Para ti es la segunda vez en el dia que vienes verdad? mientras iban...
- Si, estuve con Yoon-Gi mas temprano, ya sabes... es nuestro lugar para componer... sincera como si nada
- Me parece bien... y lo sé... sincero

No hablan nada mas hasta llegar a la azotea

- Bueno, amor... aquí estamos le dices esperando que comience a hablar...
- Quiero... hace un silencio... quiero saber que te esta pasando...?
- A mi? abres los ojos sin entender mucho pero el corazón te latía a mil...

Tu mente analizaba miles de posibilidades asique no ibas a mencionar nada hasta que se explicara mejor... no sea que digas algo y no era eso... delatarse no era una opción!

- Si... mirándote concentrado en tus gestos
- Podrías ser mas especifico? Sinceramente no... te interrumpe
- Respecto a todo esto que veo últimamente... el golf, la terapia, tus amigos nuevos...

Respiras, no era nada con Jungkook

- Mis amigos nuevos son Shownu, Sunoo y Ahn Bo-Hyun? preguntas una obviedad pero querías confirmar si se refería a ellos cuando decía "amigos nuevos"...
- Si... hoy llegaste con Shownu sabes como me hizo sentir eso? frustrado pero tranquilo hablándote
- No, no lo sé pero ahora lo sé, lo siento si te hizo sentir mal, obviamente esta demas decirlo pero que sepas que no tengo intenciones de hacerte sentir mal o que simplemente me veas llegando con alguien y pienses que es algo malo... sincera
- Pero me molestan esas cosas...
- Por qué? desconfias de mi? sentías que era muy hipócrita esa pregunta pero quieras hacérsela hace tiempo
- No... hace una pausa... no sé... en realidad me tienes algo confundido o inseguro...
- Bueno, entonces es eso... le dices
- Es qué?
- Yo no te estoy dando confianza y lo entiendo... piensas para ti misma: "A estas alturas yo tampoco confiaría en mi"
- No demasiada...
- Bueno, al margen de lo que te estoy demostrando quiero que sepas que te amo y que eres el hombre de mis sueños pero... te quedas pensando como decirlo... pero no quiero dejar de ser yo y no hacer las cosas que quiero o me gustan y que no son nada malo...
- Pero tienes que hacer algunas cosas? Son necesarias para ti?
- Si, lo son le dices firme... una de las cosas que no ibas a permitirte mas era dejar de hacer cosas por los celos de Tae o los de Jungkook indirectamente...
- No estamos en la misma sintonía... te dice firme tambien...
- Ya estoy viendo que no... sincera... sabes, es agotador para mi cada vez que conozco a alguien porque me reprimo de tan solo pensar que te pondrías celoso... o no decirte que hago al 100% porque se que es algo que te molestaría... reflexionando sincera entonces... termino ocultándote cosas y luego ocurren estas situaciones como la de hoy con Shownu...
- Creo que me ocultas las cosas porque a ti tambien te hacen ruido...
- Insinúas que hay algo turbio? Pues no! te las oculto porque se que te molestaran y no quiero estar mal o discutir y ahora sé que soy responsable al dejar que siga siendo así... y permitiendo que me celes con todo...
- No te celo con todo...
- Si lo haces.., pero como he dicho, también es mi culpa por permitírtelo eso lo tengo más que claro le dices sincera
- No lo veo desde ese punto... y hablas de la empatía y de que sepas cómo te sientes y ahora? molesto ahora te estoy diciendo que me hace mal tu nueva actitud y tus nuevos amiguitos y nada
- Son cosas distintas amor... le dices de una cuando hablo de como me haces sentir hablo de nosotros... y como tu forma de no decir nada y no hablarme por todo el día... me lastiman... sincera lo que me dices tú es que tengo que tener consideración por tener amigos y al final, mejor no tenerlos porque te dan celos... te ríes irónica en serio crees que es lo mismo amor? No podías creerlo mi ejemplo para lo que haces es disfuncional en nuestra relación, lo que yo hago que te hace sentir mal es un tema tuyo y de celos!
- Te pones en el papel de víctima y lo ves siempre de otra forma distinta a mí...

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora