9 - ¿Hablamos?

208 15 1
                                    

Te despiertas de un sobresalto y ves el teléfono sonando.

- Nunu lo miras debo irme, vamos a comer si?

Te levantas y vas a darle comida.
Luego vas a ducharte y cambiarte, una vez lista, haces un desayuno rápido y te vas.

Llegas a Big Hit y vas discretamente a la sala de ensayo de BTS y para tu sorpresa, solo estaba JUNGKOOK ensayando con su coreógrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegas a Big Hit y vas discretamente a la sala de ensayo de BTS y para tu sorpresa, solo estaba JUNGKOOK ensayando con su coreógrafo. Por supuesto, no se te ocurre detenerte, sigues de largo a tu sala de ensayo, al llegar ves que solo estaba Astrix.

- Hola As así le decías y las demás chicas?
- Hola cariño te mira de arriba abajo te ves hermosa nena... sonríe y va a saludarte con un beso en la mejilla.
- Gracias también la saludas las demás chicas?
- No te acuerdas? curiosa que no sepas.
- Perdón avergonzada no, no lo recuerdo...
- Tranquila, es que ayer estabas demasiado distraída sincera en fin... fueron a filmar el programa de variedades que haremos, de hecho te mira deberíamos de irnos ahora, yo vine a buscar mi bolsa que había olvidado ayer aquí mirándote que suerte que me encontraste sino estarías en un grave problema sonríe con malicia al final siempre dependes de mí!
- Tonta que soy a ti misma cierto...

Astrix te toma de la mano y salen del salón.

- Llegaremos justo a tiempo al estudio mientras llegan a su auto vamos en el mío, yo manejo, sin ofender, manejo mejor que tú se rie.
- La verdad, es la verdad al tiempo que entrabas al auto de Astrix.

Una vez en el, tomas tu teléfono y llamas a Tae, seguía apagado, puteas mentalmente y lo guardas en tu bolsa.

- Estoy emocionada le dices a Astrix.
- Cálmate niña te dice sonriendo mientras manejaba.
- Ya sabes como soy... sincera mientras te ríes me emociona todo, para mi esto es como estar en un sueño en el cual nunca me despierto sincera.
- Está bien bebé no todas siempre fueron súper estrellas como yo presumiendo como si nada.
- Que graciosa eres te ríes.

Ambas se ríen y siguen charlando de todo un poco mientras llegan al estudio.

- Llegamos mirando su reloj justo a tiempo.
- Gracias a Dios le respondes feliz
- Eso no es la verdad cariño, gracias a mi llegamos en tiempo y forma... riéndose.
- Tienes razón, gracias a ti sonriendo mientras entran en el estudio donde iban a filmar.

Al entrar, escuchas una voz familiar, era la voz de Tae, te frenas de golpe y miras a tu alrededor, lo ves grabando junto a los chicos.
Vas detrás de escena para verlo, sientes una emoción y tu en alma te vuelve al cuerpo pero al mismo tiempo tus niveles de ansiedad se disparan.

Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora