Tina y Jungkook se encontraban volviendo al Planetario para encontrar la pista que fue de Astrix y Tae, mientras que estos últimos estaban en lo mismo.
Jimin y Ayna se encontraban yendo a la segunda locación que era el Museo Nacional de Corea
Mientras Tina y Jungkook llegan también se encuentran con Ayna y Tae llegando al Planetario.
Políticamente correcto y pensando en el consejo de Ayna, Tae va a saludarte animado pero tu no puedes disimular y lo saludas así nomas mientras que le dices:
- Estamos jugando contra ustedes no es asi? sonriendo pero siendo víbora y demostrando que estabas enojada con el
- Lo siento te susurra mientras van entrando todos juntos al planetario
- Bueno, debiste de darte cuenta que es un juego... un reality... me trataste como a una enemiga... estabas molesta no podías disimular.
- Te lo compensare... te dice suave al oido sin que nadie note nada extrañoNo puedes no erizarte y calentarte con solo escuchar su voz decirte eso, estabas tan caliente con el, necesitabas sentirlo cuanto antes pero disimulas y no le respondes nada.
Una vez están todos adentro:
- No se ustedes dice Jungkook pero nosotros estamos ocupados y ya sabemos lo que buscamos te mira para que te muevas rápido mientras sacaba un marcador de su mochila... nos vemos!
Tu ibas a ir a la pista de ellos pero ves que Jungkook comienza a correr a la pista que era de ustedes, lo sigues intuitivamente.
- Que hacemos? es por el otro lado... le dices mientras corres detrás de el
- Ya lo se, solo vamos a sabotear a Tae y Astrix, al final del dia se lo merecen no?
- Sabotear? le dices pero por dentro te da alegríaLlegan a la pista que era de ustedes, ven que nuevamente el maniquí de Neil Armstrong tenia un papel en la mano, Jungkook lo toma, lo abre y tacha todo, ahora no se podía leer nada, luego te mira sonriendo, te toma de la mano y salen corriendo rápido hasta la pista que era de ellos que es la que debían de seguir ahora.
Tae y Astrix van caminando por el planetario:
- Por cierto... como sabremos donde esta la pista de ellos? dice Astrix a Tae
- La pista de ellos era distinta a la nuestra...
- En serio? pregunta ingenua Astrix le pregunte a Jungkook cuando buscaba con el que decía su pista y me dijo que lo mismo que la nuestra...Tae se rie
- Ese Jungkook es tremendo... bueno, la pista de ellos decia: "el siguiente lugar es un espacio brillante, en donde puedes sentirte como en el espacio" pensando en lo que decía cuando de pronto los ve irse corriendo a las risas tomados de las manos.
- Ya se van? dice sorprendida Astrix
- Creo que si... suspira... nuestra pista la encontré estando con ella por lo que... tiene razones para saber donde buscar, sin embargo, nosotros con tal de sacarles ventaja nos fuimos sin saber donde encontraron ellos su pista... estaba celoso y molesto.
- No pienses en eso... tampoco pensábamos que íbamos a volver sobre nuestros pasos detrás de la pista de ellos... jejejeje... sincera vamos a ponerle buena vibra al asunto sino nos atrasaremos mas... pensemos en donde nos sentiríamos como en el espacio mirando a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano, ¿Es Jungkook? PARTE 2
FanfictionEl primer amor nunca se olvida pero el segundo, ¿Es mejor? Ahora eres una famosa idol, estás casada con Tae de BTS y tu primer amor fue Jungkook. ¿Todo se encuentra solucionado? El pasado, ¿Pasado es?