•★Orgullo Doble Filo★•

596 34 2
                                    

-¡JaJa Váyanse al Carajo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡JaJa Váyanse al Carajo!.

Con esas bellas palabras me encontré con mi pelotón,más que pelotón,mis amigos de unidad,solo eran 5, conmigo 6.

-¿A dónde iremos hoy?¿Algo especial?.

Me subí al vehículo con ellos,poniendo el seguro de mis armas.

-Mmmm,ya sabes,lo normal,solo vamos a ser de apoyo para los grandes,un coronel y su unidad según escuché.

Estábamos acostumbrados que éramos desechables,prácticamente lo último de la cadena alimenticia,unos don-nadie en pocas palabras,si moríamos no nos harían nada especial como a un coronel o un capitán,nha.

En el vehículo íbamos callados,con una sonrisa divertida porque íbamos tarareando,pero nuestras miradas mostraban la realidad,éramos patéticos.

Para que se den una idea de lo poco que importamos,nuestro convoy va al final se la fila.

-Oye T/N,¿como vas con tu mascota?.

-Mhe...sigue enfermo....la veterinaria lo cuida por mi en cualquier caso.

Y era verdad,mi perrito,un pitbull cruzado con uno callejero,de color negro y una personalidad encantadora y juguetona(apesar de su edad) estaba siendo cuidado por un enfermero,tuve que salir de misión y aquí me encuentro,llevo básicamente 8 años con ese perro,y lo eh entrenado un poco para que sea obediente,aunque mi punto no es ese,solo tener un perro rebelde y cariñoso que me recibe cada que llegó a mi departamento.

-Bueno...si pasa algo malo,no dudes en contarnos enana.

Frederick,o F como es uno de sus apodos y quien iba manejando,ese compañero mío más íntimo y con un ligero interés romántico mutuo,me dio una palmada en el muslo a modo de apoyo,y ese "enana" lo mensiono con un enfoque de cariño y ternura,a lo que me provocó un sonrojo,mierda,era guapo y caballeroso,la verdad,si lo decían ellos nada me podría ofender,si me dicen "gorda" o "flaca" se que lo dicen a modo de cariño, igualmente,yo los llamo idiotas,pervertidos,cerdos,etc,¿Hay que tomarnos las cosas con calma no? Estoy con la gente correcta...si fuera las palabras de alguien más...hay si no dudaría en responder con irá.

En una ocasión,cuando me encontraba derrotada en mi habitación,me quedé en reposo todo el día,F fue el único que me hizo compañía,me mimo tanto ese hombre....no solo me masajeo y compro snaks,si no que también masajeo mi abdomen,mis piernas y pies con una delicadeza y aires de romanticismo increíbles,tantas que me encantaría que haga eso todos los días de mi vida...

-Gracias,se que ustedes me invitarían a tomar para pasar tristezas,así que.....pagan mis tragos.

Les dedique una sonrisa,pensando en que nada pasaría a mi amada mascota,que error mío.

-!Siempre terminas vomitando,bárbara!

Otra amiga mía de copiloto,se giro a nosotros dándome un cargador para mi arma.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora