//POV König//
T/N esa noche regreso rápido,llegó con una bolsa bastante grande y pesaba,había comprado de todo,desde las camas,la comida,cuencos para está y el agua,fórmula de leche,pequeñas croquetas de gato y perro, juegues , realmente de todo,al parecer el tema de los animales en ella era algo que le pesaba bastante.
—Bien,ya está todo ordenado.
Termine de acomodar las camas en nuestra habitación para no perderlos de vista,su comida separada justo fuera del cuarto y los juguetes en una caja aparte,volví a la sala y ella estaba sentada extrañamente quieta y en silencio,pensé que tendría algún animalito en sus manos pero no,ambos ya estaban dormidos,en una cama;creo que les costaría separarse por el momento después de lo vivido.
—¿Oye estás bien?.
Me acerque a ella desde la espalda y la tome del hombro con delicadeza,no quería asustarla,cuando vi lo que hacía solté un pesado suspiro y fui al baño a tomar un paquete de toallitas húmedas,regrese y me arrodille frente a ella,tomando sus manos y limpiando la sangre en estás.
Había estado pintando las grietas de su máscara en lo que yo estaba ocupado,pintandola con la sangre ajena.
—Sabes...esto me molesta de ti....¿Porque lo haces?,es desagradable...
Ella entendió y dejo la máscara en el suelo.
//POV Escritor//
—Le di de "comer".
König algo irritado le fui imposible no gruñir de coraje ante esto.
—No seas tan psicópata y rara,parece un melodrama.—apesar de la afirmación dolorosa continúo limpiando sus manos y T/N permaneció serena,si el regaño venía de el,sería incapaz de enojarse,alzarle la voz o la mano...cosa que la antigua T/N hizo en algún punto.
—Lo lamento,de verdad se que tengo una razón pero...no logro recordar bien....solo recuerdo sobriamente la palabra "comer".
—¿Fue algo antes de...?ya sabes,¿Cautiva?.
Aquella última palabra,le hizo sentir un horrible miedo a T/N y rápidamente se soltó de König para abrazar sus piernas y poner sus rodillas contra su pecho con la mirada perdida y ojos abiertos como platos.
—¡No,Lo lamento!,solo...bueno...preguntaba si era por eso—intento tranquilizarla tomándola de los hombros.
—Y..yo.. bueno,¿Si?.
König termino su labor y se sentó a su lado con una pose bastante tranquila,intentando hacer memoria de sus razones.
—Hace tiempo,cuando recién nos conocíamos o ¿No estoy seguro?,estábamos todos dormidos,menos tu y yo,creo haber visto como cortabas tu muñeca y con tu sangre pintabas la máscara.
La chica volteo a verlo y sorprendida se desenvolvió de su propio agarre.
—Oh,¡Es verdad!....—comenzo a hacer más memoria cerrando los ojos con fuerza y masajeando su sien con sus dedos—Zarif tenía un poema...que la sangre de los culpables siempre será la mejor comida de la justicia...—siguo con su pequeño ritual como si este fuera de ayuda,aunque talvez si fue asi.—Yo pintaba la máscara con mi sangre... porque me sentía culpable de su muerte....yo la mate....
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.