La arena de combate estaba en silencio, la tensión en el aire era densa.T/N y König se enfrentaban en el centro, sus ojos fijos en el otro con una mezcla de desafío y determinación,pero con el chico con miedo y ganas de rendirse paga no hacerle daño a quien amaba.
-¿No quieres hablar?...Ya que ...
König lanzó el primer ataque, un puñetazo directo al rostro de T/N. Ella esquivó por poco, sintiendo el aire moverse a su lado. Antes de que König pudiera retirarse,T/N contraatacó con un rodillazo feroz en su abdomen donde la noche anterior igualmente le golpeo.König gruñó de dolor, pero su furia solo creció y dejo de ver a la chica como su novia inofensiva.
Se abalanzó sobre ella con una serie de golpes, cada uno con más fuerza que el anterior convirtiéndose ambos en bestias que se andaban alrededor del círculo,el polvo se levantaba por sus pies moviéndose y ese humo los rodeaba.T/N bloqueaba y esquivaba, su cuerpo moviéndose con una gracia letal. De repente,T/N consiguió conectar un golpe en su costado, haciéndola tambalearse. Aprovechando el momento, König intentó un golpe de martillo descendente, pero T/N reaccionó rápidamente, levantando su brazo para desviar el golpe y lanzando un cabezazo directo a la nariz de König desde abajo.
Un chorro de sangre brotó de la nariz de König,pero él apenas lo notó en su rabia cegadora y anesteciante. Gritando de ira, lanzó un puñetazo con todas sus fuerzas.T/N se agachó y giró, atrapando su brazo y usando su impulso para lanzarlo al suelo con un estruendoso crujido.Konig cayó con fuerza, el aire escapándose de sus pulmones en un jadeo agónico.
T/N no perdió tiempo. Se abalanzó sobre él, golpeando su rostro con el codo. König intentó protegerse, pero sus movimientos eran lentos y torpes. T/N lo levantó por el cuello de su chamarra lanzando su cabeza contra el suelo repetidamente hasta que la resistencia de König se desvaneció y quedó babulceando en el suelo,a lo que T/N se acercó poco a poco a su cara,y con una voz rasposa y aguda,hablo entre dientes;
-Tu conociste a Zarif...
El círculo quedó en silencio, los espectadores conteniendo el aliento.T/N se levantó, respirando pesadamente, su rostro cubierto de sudor y su máscara salpicada con la sangre de König que había atravesado la tela de su máscara de francotirador. Ella miró a su oponente caído, asegurándose de que no pudiera continuar.
-¿Alguien más quiere intentarlo? -dijo con voz firme, desafiando a cualquiera que pensara que podría vencerla.
-Hemos terminado T/N...ya puedes irte-El supervisor hablo serio y entrecortado,sin poder creer que habían vencido a su mejor oponente dentro del ring,y de los más fuertes físicamente,la chica había encontrado su tendón de Aquiles, König era lento.
Nadie respondió. El respeto y el temor en los ojos de los presentes eran evidentes.T/N, victoriosa, se alejó lentamente, dejando a König inconsciente en el suelo a lo que rápidamente todos se acercaron a auxiliar al chico, mientras la chica ni siquiera se molestó en voltear y siguió avanzando con paso firme y marcado con un leve movimiento de brazos y hombros,estaba caminando como ella,se estaba convirtiendo en la antigua portadora de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
أدب الهواةLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.