★•Justicia•★

53 7 61
                                    

—T/N,¿Te encuentras bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—T/N,¿Te encuentras bien?.

—¿Uhm?,perdona,¿Qué?.

—Pregunto si te sientes bien,llevas viendo a la nada demasiado tiempo.

Habían llegado todos a la base,König y T/N se encontraban fuera esperando a que Frederick hablara,de el se encargaba Ghost,la chica un poseía su atuendo de civil ya que justo en la mañana es cuando había salido a la cita con Laswell y no le dio tiempo de cambiarse de ropa,solo poseía un chaleco,su máscara y casco.

—Si,estoy bien,solo algo... confundida.

—¿Todo esto pasa muy rápido para ti?.

—Demasiado,siento que...estoy en el lugar incorrecto,con memorias que no son mías.

—¿Cada vez recuerdas más,o me equivoco?.

—No,cuéntame König,¿Cómo era cuando me conociste?.

Este sentado a su lado bajo su arma y se puso a pensar, sintiéndose arrepentido y molesto por algo,su anterior relación con F.

—Mierda...ojalá te hubiera hablado cuando te conocí hace años.

—¿"Años"?...

—Si, talvez suene algo raro pero llevo observandote varios años,desde que entraste a la base en Canadá a los 19 junto con los nuevos reclutas,¿Recién terminabas la academia no?,todos tus compañeros y tú se veían tan llenos de vida y joven jaja.

—¿Yo?..¿joven?,¿cuántos años me llevas?.

—...No hablemos de eso,el punto es;que te veía entrenando de vez en cuando,eras muy buena en lo que te propinias,pero te faltaba algo...la disciplina.... créeme..mucha...

—oh.

—Jamas te hablé por miedo a que , no se,¿Me atacaras e insultas frente a todos?,tenías algo en especial,no tenías miedo al hablar,faltabas cuando querías,hacías lo que querías,me llegaron varios reportes tuyos con un "Coronel porfavor ocupese del soldado T/A".

—Lo lamento mucho...no lo recuerdo...

—Hmp,no te preocupes,aún así me agradabas.

—¿Y como fue que te me acercaste?.

La sonrisa de König bajo la máscara se intrestecio un poco pero aún así conservo su amabilidad.

((Capitulo 1, "orgullo doble filo" el primeros e todos))

—¿Tampoco te acuerdas?..bueno yo lo recuerdo a la perfección...fue algo más o menos así..te cuento;

'—Malditos superiores oportunistas....

Fue lo primero que esuche de ti al acercarme a tu pelotón,quería revisar como estaban,habían hecho una barrida para darle entrada a mi equipo momentos antes.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora