∅+18∅

142 13 40
                                    

Aunque está vez solo había una cama,König no tuvo miedo de decir que serían pareja y que la compartirían,todo a espaldas de T/N quien aún creía que había sido un accidente que los pusieran juntos,jamás pensó que había sido Konig necesitado de aten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque está vez solo había una cama,König no tuvo miedo de decir que serían pareja y que la compartirían,todo a espaldas de T/N quien aún creía que había sido un accidente que los pusieran juntos,jamás pensó que había sido Konig necesitado de atención.

—¿Lo estoy haciendo bien?.—Dijo con voz monótona y concentrado en su acción untando el medicamento a la chica.

—Si...solo con cuidado o puedes lastimarme.

Sentados en el sofá frente a frente König de forma curiosa se había ofrecido a untar la pomada en su rostro y manos,mientras lo hacía,le fue imposible notar todas sus heridas físicas que no eran desapercibidas.

Sus mejillas cortadas con una sonrisa ya cicatrizada,dos dedos faltantes en su mano izquierda,su cabello extremadamente seco y que se caía en parches cuando fue cautiva,ahora su piel áspera y con pequeños bultos de carne rosa,ver todo esto en ella,hacia que su corazón se llenará de trisza y culpa.

((Cómo Deadpool pero leve))
((Cara de mortadela))

—¿Que sucede?¿Porque me miras así?.

—Oh..N..No es nada ,lo siento,¿vas a salir?

—Si,iré de compras,¿quieres algo?

—No te preocupes por eso,me quedaré a limpiar tu desastre de anoche..

—Detesto limpiar los platos.—Dijo en un suspiro de irritación,pero solo era de juego,casi como un puchero.

—Es bueno saberlo haha.—De la mesita de la sala tomo una gorra y se la colocó a T/N,junto con su propia chamarra negra con felpa en la capucha que le quedó bastante grande a la chica—Usa ésto,Dijo el Doctor que te cuidarás del sol.

—¿No te parece demasiado?—Decia indecisa mientras doblaba las largas mangas de la prenda.

—Para nada,anda ve antes de que se haga más tarde.

Apresurado tomo a T/N por los hombros,abrió la puerta y le dio su propia billetera sacándola del departamento.

—Toma lo que necesites,la despensa no se hará sola.

—Oye pero yo tengo mi prop-...

Antes de dejarla terminar,cerró la puerta prácticamente en su cara,no podía soportarlo más.

Vivir de esta forma con ella,con deberes incluidos y compartir su ropa era como un sueño para el,sentía que vivían juntos,como un joven matrimonio.

—Te mereces el cielo Laswell y Chicago....

En un suspiro casi babeando König se arrastró de espaldas con la puerta dejándose caer ahí mismo.

—¡No,estoy actuando como un idiota!.

Se dio leves bofetadas al rostro y se levantó en un segundo,llendo a la cocina y tomando guantes de limpieza amarillos,poniendoselos con determinación de dejar todo reluciente, simplemente un loco de la limpieza.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora