†•Un beso más•†

126 22 4
                                    

Unas horas más tarde,Eran aproximadamente las 7 de la noche y König se mostraba más cariñoso conmigo,pero Horangi y otros chicos por alguna RAZÓN no me dirigían tanto la palabra, incluso algunas chicas,de verdad me gustaría saber que fue lo que le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas horas más tarde,Eran aproximadamente las 7 de la noche y König se mostraba más cariñoso conmigo,pero Horangi y otros chicos por alguna RAZÓN no me dirigían tanto la palabra, incluso algunas chicas,de verdad me gustaría saber que fue lo que les ah dicho a todos sobre nosotros.

Me encontraba en la habitación del grandote ordenando nuevamente su mochila porque saldría a una misión nocturna,está vez sin mi desgraciadamente por lo de mi hombro,y cuando iba a meter las gafas,me di cuenta de un detalle interesante.

-¿Uh?...oye König,¿Donde conseguiste estás?

-¿que cosa?

Giro hacia mi y le enseñe las gafas de visión nocturna con cristal rojos,siendo 4 lentes,dándole una apariencia casi arácnida.

-¿Eso?,pues,no sabría decirte del todo,me los dio una teniente hace un un año más o menos.

-¿Una....chica?.

Eso por alguna razón me hizo sentir algo triste,no porque sea una mujer,si no porque era de alto rango y conoció a König,sentía tanto celos de aquellos superiores...y a la vez les tenía algo de desprecio por ser unos engreídos.

-Si....Oh,¡de hecho! Ahora que lo pienso,¡tu máscara y la de ella se parecen bastante!,casi idénticas.

"La máscara...."

König saco el objetó del cajón de su mesa de noche y me la dio en silencio, igualmente la tomé y me senté a raz de la cama,todo lentamente encajaba,pero me estoy esforzando por negarlo y desmentirlo en mi propia mente y corazón.

-Esta máscara me la dieron con los objetos personajes de mi herman también hace un año,me llegó por paquetería hecha trizas,yo...yo me encargue de reconstruirla y ahora la portó...

-T/N...¿tenías una hermana?...pues,ahora que lo dices,el único día que tuve con ella,se presentó como T/N,tu nombre lo conocía hace tiempo.

-oh quizá hablamos de diferentes personas y son muchas coincidencias ..

Mis manos comenzaron a ponerse temblorosas,y algo en mi pecho me quería hacer llorar y explotar.

A mi costado en la cama,sentí que alguien se sentó,ese alguien tomo mi mentón y me dio un tierno beso por encima de la tela que impedía el tacto de la piel de nuestros labios y aún así,sentía la forma de estos.

El beso que me estaba dando König,me calmo al instante,me hizo despertar y recordar que no estaba sola,y que quizá mi mente solo quería atacarme.

-König....¿Porque?

-Bueno...eh leído que besar a tu pareja en estos momentos,puede significar más que mil palabras....espero ayudarte aunque sea un poco.

Ya ni siquiera le diré algo para negar que somos pareja,que crea lo que quiera creer, porque está vez está en lo correcto,un acto han simple me puso feliz y cómoda por su presencia.

-Gracias.

-Estoy para ti,aunque no esté físicamente,recuerda mis acciones que estarán contigo-Despues de eso,levanto su máscara y se la quitó,mirándome directamente a los ojos y con un rubor tierno en su rostro-¿Un beso más?

La verdad es que la idea no me desagradaba, realmente me sentía capaz de hacerlo y más si se trataba de el.

Así que sin más,a la luz de la luna y de la tenue iluminación del cuarto, compartí con König este beso piel a piel tan cortejante y apasionado,hizo despertar algo en mi que jamás había sentido,algo que me hacía desear más de el,de su cuerpo y su persona,está vez,no me da vergüenza decir que estoy enamorándome totalmente de este hombre tan perfecto ante mis ojos.

Una situación,que dejó un recuerdo agridulce en mi,inicio por algo deprimente,pero encontré un gran tesoro.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora