★•Espasmos,Dolor y Frio•★

61 8 33
                                    

Antes de que la gente escuchará en la pantalla que se ofrecía recompensa por su captura viva o muerta,T/N ya había tomado la mano de Laswell y se había escabullido en entre la multitud,corriendo a toda velocidad de su mano, laswell no era tan rápi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de que la gente escuchará en la pantalla que se ofrecía recompensa por su captura viva o muerta,T/N ya había tomado la mano de Laswell y se había escabullido en entre la multitud,corriendo a toda velocidad de su mano, laswell no era tan rápida pero logro seguirle el paso.

El grupo de personas que fueron ayudados por ellas...fueron los primeros en quitarse para que huyeran,fueron testigos de que ella estuvo presente en la explosión.

Al correr varias calles se escondieron detrás de unos contenedores en un callejón,T/N se recargo en la pared y se fue deslizando con la mente en blanco y un ligero ataque de pánico por todo lo que ah pasado en menos de una hora,revelaciones y acusaciones,ahora entendió porque corrió tan rápido,estaba huyendo de miedo.

Laswell,más serena e igual de cansada,intentaba recobrar el aliento con sus manos en las rodillas.

—Llamare a ...llamaré a Price.

Recobrando el aliento,Kate dio el primer paso y se recargo en la pared junto a T/N.

//Pov König//

El día paso lento para mí ya que solo patrullamos area restringida,a la salida del sol ya estaba regresando a la base y de la base al departamento,salí de darme una ducha pasando por el dormitorio,notando que la laptop estaba abierta y con una pestaña visible.

—¿Uh?—curioso como siempre,me acerque al escritorio comenzando a leer un poco era un correo de Watcher citando a T/N,parecía ser urgente por las palabras que usaban.

—¿Que carajos?...

Aún con la toalla en la cadera me apresure a vestirme rápido ya que había visto que aún llegaba a tiempo a la reunión,tenía un horrible presentimiento que recorría todo mi pecho.

Llegue un poco tarde a la base y aún también algo de tiempo en ponerme todo mi equipo y en alistar mi arma,cuando salí del cuartel observé que varios vehículos se estaban movilizando y saliendo algo que me alertaba aun más y que presentía que por alguna razón T/N y Laswell estaban involucradas en todo esto.

—¡Coronel!.

Empuñando mi arma voltee a mis espaldas,la voz que me llamaba me era bastante conocida.

—Gaz,¿Que sucede aquí?.

—Acompañenos,tenemos que salir.

Ambos apresuramos el paso hasta el convoy donde ya nos esperaba el capitán que iba de conductor,subimos y el capitan al instante prendió el radio,al parecer era un canal de noticias.

'—Y en otras noticias, se ha señalado a T/N T/A como la principal responsable del derrumbe del edificio de la CIA. Las autoridades están investigando su posible implicación en el incidente hace unos momentos,seguimos reportando.—'

Mi sangre se congeló,sentía mi corazón acelerándose. La idea de que T/N pudiera estar involucrada en algo tan grave me parecía impensable. Conocía a T/N, sabía de su dedicación y honorabilidad. No podía ser cierto.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora