★•Barreras•★

47 9 15
                                    

//Pov König//

T/N paso varios días en una habitación de hospital en cuarentena obligatoria,los demás y yo solo podíamos verla desde afuera,su piel estaba levemente quemada,los doctores dijeron que tuvo suerte de aún tener la máscara ya que de no ser así, posiblemente ya no estaría con nosotros.

Farah,Price,Gaz,Ghost y yo estábamos en nuestra piel de civil,era un hospital no teníamos porque estar alerta aquí, después de todo veníamos de visita,ya que dijeron que era problable que T/N despertara hoy ya que la radiación de su cuerpo disminuyó gracias a los medicamentos y la cuarentena.

Afortunadamente los cálculos de los doctores fueron acertados,y aunque el día ya estaba acabando,en la madrugada finalmente los dedos y pies de T/N comenzaron a moverse un poco.

—No puede ser...iré a buscar una enfermera.—Farah sorprendida al igual que todos,se fue con paso rápido al verla sentarse en la cama con pesadez y con una mano en la sien.

—Al fin.

Prácticamente yo balbuceaba y me movía como un perro feliz moviendo su cola de lado a lado,estaba ansioso por entrar y abrazarla,cosa que no pude hacer hace una semana cuando todo paso,tengo mucho que contarle....y disculparme...no me importa morir por radiación si es con ella,en ese momento no se porque me quedé inmóvil,quizá por miedo pero de volver a pasar no me voy a contener...un minuto de vale la pena a mil años sin ella....

Farah y la enfermera llegaron,está ultima nos dejó pasar sin problema al ya ser seguro,entre primero que todos y al verla tan cerca la estruje en mis brazos,las lágrimas salieron de felicidad pero nadie más que ella podía ver mis ojos en ese momento.

—Amigos...¿Cómo...cómo se encuentran?..

—Estamos bien T/N, gracias a ti.

—¡Si!,resulta que cuando caíste y tuvimos que retirarnos,llegarom refuerzos enemigos que nos superaban en numero,pero ya no estábamos ahí, laswell rastreo el helicóptero de fuga y lo encontraron en Rusia.

—Helicoptero de fuga...¡Ah,el líder de Al-Qtala,Soñé con el,lo conozco!.

—¿Lo conoces mediante un sueño sargento?.

—Ghost,¡No!,cuando me golpee la cabeza contra el suelo y me desmaye,recupere fragmentos de mis recuerdos...El líder de Al-Qtala es el ex compañero de mi hermana.

—¿Cómo puedes saber eso niña?.

—En mi orfandad...en mi antigua habitación debieron quedarse cartas,material perdido de sus misiones,había una fotografía donde estaba detenida con otro hombre,era el,su máscara,es imposible que la olvidé... laswell dijo que le apodaban "Raven",el contexto de la carta era por ser un criminal de guerra que al final soltaron en México a ambos... aparte cuando luche con el vi que llevaba una hombrera con el mismo logo de fuerza Kutz.

—Bueno...es la primera vez que me alegro que un soldado mío halla salido lastimado.

—¿Soldado...suyo?¿Disculpe?.

—Como escuchaste.

El capitán de los bolsos de su chamarra,saco dos parches y nos los extendió,nos daba una bienvenida:

El capitán de los bolsos de su chamarra,saco dos parches y nos los extendió,nos daba una bienvenida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Espero que te den de alta pronto,los espero a ambos en mis líneas.

Esto de verdad era como otro ascenso para mí, ya estaba afiliado a 3 corporaciones sin contar la FLU,pero creo que puedo contar con ellos cuando quisiera.

—Se lo agradezco capitán.

Feliz volteé a ver a T/N para ver al menos su emoción,pero nada de eso,su semblante era diferente,rosando la molestia,solo estaba sería.

—¿Pueden...dejarme hablar con el capitán a solas?.

Confundidos salimos todos a la sala de espera, posiblemente sería algo que no nos incumbia en nada.

//Pov Price//

—Capitán...¿Usted recuerda a la mayoría de sus soldados caídos?.

—Es una pregunta difícil pero...si así es,¿Porque?.

—¿Recuerda a uno cuyo apodo era "Radio"?.

Ese nombre despertó mi alerta y su mirada firme me hizo sentarme al lado de ella a desafiarla con la voz.

—Recuerdo firmemente ese cabron,Yo lo mate en 2009.

((La historia transcurre en 2024,T/N tendría 26 años y Zarif si siguiera viva tendría la edad de Farah,34))

—Bueno...ese cabron era mi padre.

La revelación me dejó algo atónito,no creí que Liam había dejado descendientes,su problema de alcoholismo y poca confiabilidad nos obligó a sacarlo de nuestras líneas,tengo entendido que haciendo esto su vicio empeoró.

—Espera....

Haciendo memoria de ese día,cuando era un joven teniente recuerdo que auxilie dos chicas,una ahora tenía claro que fue Zarif pero....

—¿Ya te conocía T/N?.

Esta con lágrimas en los ojos me miró y me sonrió con unas mejillas sonrosadas.

—Gracias por salvarnos....recordé todo gracias a esto....—Mirando el parche—Usted me dio uno idéntico cuando era niña...lo guarde durante un tiempo y cuando se lo quise dar a mi hermana lo deje en mi lugar y cuando regrese ya no estaba...quizá otro niño lo tomo....

—No,te equivocas,ahora se de donde saco Zarif su Parche de la 141 cuando se que claramente no se lo di yo,creelo o no,si lograste dárselo.

Aunque parecían ser palabras simples para mí,para ella parecio ser la mayor bendición del mundo,comenzó a encorbarse sobre si al empezar a llorar a mares,yo sin saber que hacer,volteé a ambos lados queriendo huir,pero la escena..me parecía conmovedora,solo podía estar con ella y consolarla acariciando suavemente su espalda.

—Lo lamento mucho T/N.

—No capitán.. gracias, gracias por revelarme que mi espera valió la pena....

 gracias, gracias por revelarme que mi espera valió la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora