-(T/N) ve a darle de comer a tu hermana.
-Okey mami.
Mi pequeño ser de 11 años,dejo de tocar el pandero y se levantó del suelo,tomando el plato con comida y el vaso con agua,y con pequeños saltitos componiendo una melodía infantil tarareando,entre al cuarto de mi hermana mayor,quien estaba a nada de cumplir 18 años,estaba muy feliz por ella,y a la vez triste,llegaría el día donde se fuera de la casa a hacer su vida independiente,pero se que me visitará de vez en cuando,ella me dijo,me lo prometió por el meñique.
-Zarif te traje de comer.
Le dedique una sonrisa poniendo la comida en su escritorio deteriorado que por alguna razón,estaba magullado al mismo tiempo que los nudillos de mi hermana rojos,quizá solo estaba entrenando en el bosque,ella es muy fuerte y le gusta entrenar a solas.
Accidentalmente,al poner el vaso en el escritorio este se ladeó y se derramó,empapando así la hoja que Zarif estaba ocupado,haciendo que esta girará a verme hacia mi con sorpresa.
-Ohuw...lo lamento mucho...
A diferencia de mis padres,ella no me regañaría,al contrario,limpio todo y con una hoja nueva escribió con el crayon rojo "No importa T/N,¿Ya comiste?"
Ella no hablaba,no sabíamos porque pero simplemente no lo hacía y se comunicababa meramente con dibujos o escribiendo en una libreta,y cuando no la tenía al alcance,señalaba o hacia señas obvias como "bebida" o un "hola",cuando descubrimos que existía el lenguaje de señas,ya era demasiado tarde, Zarif era un adolescente adulto y que se le pegará sería difícil a esta edad.
Apesar de su condición,nos queríamos mucho,aunque al parecer mis padres no mucho a ella,y menos papá...aún asi,era más fácil poder hablar con ella que con alguien "normal".
-Si si,ya comí,quedé con la barriga llena.
Camine por su cuarto,mirando sus dibujos,me gustaban demasiado,tenía una hermana muy talentosa que solo dibujaba calaveras,esqueletos, flores y mariposas,aunque note algo raro en un dibujo.
-¿Este es nuevo?-señale la hoja en la pared.
Ella giro a verme y asintió volviendo a lo suyo,mire con más detalle y sonreí.-¡ Es muy bonito !-
El dibujo de la calavera negra con grietas rojas me pareció extravagante,casi nunca solía usar colores,pero está vez si,el color rojo contrastaba con toda la habitación.
En eso,escuché desde la cocina el llamado de mi madre,haciendo que fuera hacia ella,cerrando accidentalmente la puerta de la habitación de Zarif,sin que está lo notará.
-Tu papá llegó,ve a ayudar por las compras T/N.
Siendo un gesto normal acepte,y salí de la casa,mirando como desde el porche bajaba mi padre de su camioneta azul bolsas de las compras, acercándose y dándome una más pequeña a mi acompañado de un beso en la frente con olor a licor.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.