Durante el amanecer,la luz que entraba por mi ventana me hizo despertar,acompañando de un esquisto olor...al abrir los ojos,fui bendecido con el rostro de T/N frente a mi.
Su rostro tan suave y hermoso,su cuerpo emitiendo un olor dulce que me despertaba el hambre, abrazada a mi sin dejar ni un centímetro de espacio entre nosotros,me hizo despertar partes de mi cuerpo que jamás habían despertado por alguien de este modo tan fuerte.
Al notar que yo también estaba bajo las cobijas,no pensé otra cosa más que ella me arropó durante la noche, curioso...en ningún momento la sentí.
Ella lentamente abrió los ojos,nuestras miradas se encontraron y su rostro no hacía más que dejarme cautivado y...emocionado.
-Hola.
-Hola.
Sin decir nada más,mi corazón comenzó a latir más y más rápido y fuerte,sentía que dolía,que en cualquier momento saldría de mi pecho.
-¿Estás...bien,König?
-Oh..s..si...
-Es tu rodilla lo que siento,¿Verdad?
Ella bajo la mirada y la regreso a mi,haciéndome entender a qué se refería.
-¡Ah,lo lamento!
Rápidamente y avergonzado,la solté y me levanté de la cama,buscando una excusa válida para mí bochornosa situación.
-Es que..es,es de mañana,tu..¿Lo entiendes?
-Ah...claro,no te preocupes.
Sea cierto o no,no puedo evitarlo...la tuve tan cerca de mi,casi ni me di cuenta en qué momento comenzé a pensar en ella y ese embriagante olor que daba mucho a mi imaginación.
-Ya vuelvo...iré por los desayunos,espera aquí .
//Pov T/N//
-Claro...
Lo lamento König,no puedo pensar bien...de ser en otro momento diría algún chiste de tu erección,pero no tengo muchas ganas....
El chico se fue y me quedé sola en la habitación,por alguna razón,se miraba más linda de día que de noche,así que solo admire la habitación observando cada detalle,pero me detuve a ver un montó de ropa sucia en una esquina de la habitación,algo que no toleraré.
-Por Dios König...
Me levanté y tome la ropa hecha bola,llevándola al baño y poniéndola en el sesto de ropa sucia,saliendo del baño,me tope con algo que me faltó en el suelo,era una máscara de König extra,¿Tenía dos?, curioso,oh quizá tenía más guardadas.
Me arrodillé para tomarla en mis manos y examinarla,notando así...que era solo una camisa negra realmente.
-¿Así que este es tu gran secreto?...
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.