//Pov König//
Después de calmarnos todos,o bueno,al menos T/N, Watcher y el capitán Price nos autorizaron estar con ellos en el hangar,los presentes tomamos asiento conmigo atrás de todos(por la altura y no querer tapar el proyector)excepto ella(T/N) quien se movía inquieta y Watcher quien estaba a un lado de la pantalla.
-En unos momentos puedes darme tu cuenta T/N y descubriré de quien se trata con quién haz estado contactando.
-Espero mucho de ti.
-¿Diste alguna información de las misiones?.
-No,jamás.
Mientras veía como conversában,yo solo me tomaba de mi propio chaleco que hasta escuché una voz rasposa(más que la mía) que llamo mi atención.
-¿T/N?.-Pregunto el sujeto con la máscara de calavera.
Eran similares,solo que la de el no poseía mandíbula y era blanca,quizá se llevarían bien,me parece agradable que tengan una cosa en común.
-¿Si?.
-¿T/N?.-hizo más firme su acento.
-Es...difícil de explicar teniente...pero,supongo que les presento a la verdadera T/N.
Todos quedaron sorprendidos,hemitiendo un gemido interno de asombro para si mismos y algunos "que?",por mi parte yo la miraba con admiración, finalmente mi chica se abría paso entre el mundo adulto y era reconocida por su nombre.
-La T/N que ustedes conocieron....-Miro a ver a mi chica,buscando la aprobación sobre seguir en la historia o detenerse ahí,pero continuo a recibir respuesta afirmativa-Es Zarif,su hermana mayor.
-¿Ustedes fueron compañeros de mi hermana?,Si es así....es un honor conocerlos...
-L..lo éramos..pero...vaya,esto está pasando demasiado rápido,capitán,¿Sabías de esto?.
El sargento,Kyle Garrik quitó su gorra en seña de respeto,supongo que hablar de ella para todos debe ser un trago amargo,pero para T/N debe ser peor...no quiero ni imaginar cómo se sientea ahora mismo y estar luchando por no desmoronarse.
-No... siempre pensé que Zarif era su pseudónimo y T/N su nombre real,eso era lo que ponía su expediente.
-Su expediente-Interrumpio en alto Watcher acalarandose la garganta-Me pidió de favor que lo modificará un poco.
El capitán al escuchar esto,se levantó y se acerco con cautela y respeto a ella.-¿Si sabes que eso es ilegal no?,pude aver metido a un terrorista en nuestro equipo sin darme cuenta.
Esta,en un suspiro de irritación,lo alejo levemente con la mano-Jhon,todos los días hacemos cosas peor de ilegales y aún así seguimos aquí.
-Mmmh,me convenciste-Tomo asiento nuevamente-Okey,T/N,Preséntate señorita.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.