†•Valeria Garza•†

85 11 8
                                    

//POV Valeria//

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//POV Valeria//

La luz del bello atardecer entrando por la pequeña ventana del sótano me hizo sentir extraña,tenía...un mal presentimiento,pero me conozco y conozco a mis chicos,entrar a la casa de Diego sería imposible,aunque desde que entró la 141....me hace dudar de que tan seguro es la muralla humana de la casona.

—Mmm,Diego,¿Dices que los guardias no tienen descanso?

—Relajese patrona,le digo la verdd cuando prometo que ahora es imposible de entrar—Hizo un jesto de hombros,como dándole más veracidad a sus palabras,luego vio a dos hombres con nosotros en el sótano y chasqueo los dedos—Ustedes dos,lleve se a este cabron de aquí que empieza a apesar a mierda.

—Si patrón.

Mientras ellos dos tomaban al cuerpo en el suelo y se iban,yo tomé asiento relajada y pensativa,notando que la luz solar apuntaba a una mancha se sangre seca en el suelo hecha aproximadamente...mmm,3 o 4 años?...no lo se,pero recuerdo que fue en 2019 o 2020.

Esa mancha la había hecho un "visitante" del sótano en especial,cuentan mis muchachos que esa mancha nunca se quitó pero las de sus compañeros,si.

De solo recordar su mirada y sus palabras,mi pecho comenzó a bajar y a subir de nervios,acto que me hizo enojar al sentirme patética.

—¿Cómo voy a tener miedo ante alguien como ella?,Ya está muerta....

Nuevamente comenzé a relajarme y me reincorpore en el respaldo con una sonrisa,Diego se había ido,tenía este tiempo privado para mí.

—Que tranquilidad....

Escuché el sonido de la puerta abrirse,pensé que sería Diego así que gire a verle.

—¿Se te olvidó algo?.

El entro cabizbajo,no podía ver su rostro y sus hombros estaban flojos.

—¿Que te sucede maldito loco?Te estoy hablando.

Cabezeo y cuando levanto la vista,sus cuencas estaban vacías y sin expresión alguna.

—'Hola Valeria'.

La persona que traía de títere su cadáver hablo desde sus espaldas.

—¿¡Que mierda!?—Me levanté de golpe y empuñando mi cuchillo me prepare para cualquier cosa.

Detrás de mi,la segunda puerta se abrió,así que me aleje a un costado para tener a la vista ambas entradas,a la habitación entro un hombre extremadamente alto y con una tela que cubria su rostro, también,tenía su arma en alto lista para dispararme.—Baja el cuchillo y ponte de rodillas AHORA.

—No me das órdenes, Pendejo.— Escupí a sus zapatos dándole a entender que no me dejaría flanquear por nadie.—No me conoces.

—Ni tu a mi, princesita.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora