La semana entera paso,y el orgullo de ambos no nos permitía acercarnos al otro,estábamos en un juego de tira y afloja,pero ninguno de los dos dejaba de tirar,más que eso,parecíamos más agresivos que antes con todos los que nos rodeaban.
Un día en entrenamiento en la tarde,note a los lejos que T/N nuevamente se habló con sus amigos,aunque solo fue para golpear a Ema en la cara y irse,la otra chica no pudo debolverle el golpe por más que quisiera porque es demasiado bajo golpear a alguien con cabestrillo,el día que nos dispararon,no note las heridas de T/N,ya que en ningún momento pareció quejarse del dolor a diferencia de mi,me sorprendió bastante ver su auto control...y aún más...cuando en la noche ella limpio una sola lágrima que salió de ella,y volvió a dormir como si nada en el hombro de Calisto....nada que ver conmigo,toda la noche no pude dormir,mis brazos están aún con moretones por los pellizcos que esa noche me ocacione por el ataque de pánico, normalmente lo hago para poder distraerme por el dolor y no pensar de más,pensar en que....quizás me sobrepase con ella...no...ambos lo hicimos.
Hablamos desde la irá y nos lastimamos,y quizás no nos hemos hablado no por orgullo,si no porque nos avergonzamos de la bestia en la que nos convertimos cuando estuvimos eufóricos.
Ni siquiera en esta noche tan tranquila de lectura puedo dejar de pensar en ella y en qué puedo hacer para volver a la normalidad, porque enserio me gustaría que todo fuera como antes.
-¿Que me recomiendas hacer,Jake?...
Gire con una sonrisa a la fotografía sobre mi cómoda de madera oscura, contrastante con aquella foto cálida de mi antiguo equipo,y de la brillante sonrisa de mi amigo...sonrisa que veía reencarnada en alguien...y que no quiero perder otra vez...aparte...tengo un objeto muuuuy especial de T/N,objeto que ah estado conmigo desde aquel día y que de verdad siento que debe estár en manos de esa chica,de la verdadera dueña.
Ante mi pregunta, realmente espere una respuesta mientras miraba la foto,pero está vez,observé con atención y sorpresa,dándome cuenta y recordando que habíamos posado para tal situación cambiando nuestras máscaras de francotirador,eran idénticas,pero a diferencia de la mía,la de el tenía franjas azules en lugar de rojas y estaba aún más desgastada.
-Oh....Si... quizás...
Cerré el libro que estaba leyendo y me levanté de mi cama,saliendo de mi habitación con dirección al comedor,tenía apetito...de chocolate amargo...para aliviar las penas.
Tome mi barra de chocolate y salí de la base para una caminata nocturna,sabía que a estas horas de la madrugada llegan o se van soldados de misión,pero es bastante común ver alguien en pijama como yo pasear cuando está en descanso,y ni siquiera se me puede considerar estar en pijama,solo es una camisa gris,pantalones holgados gris y tenis deportivos negros.
Comenzé a comer mi dulce,pasándolo por debajo de mi mascara y observando a algunos pelotones corriendo alrededor como entrenamiento de calentamiento,sintiendo bastante envidia de que están en labor a diferencia de mi...solo holgazaneando y con una depresión por culpa de una chica.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.