•★Promesa★•

193 25 8
                                    

Fin de semana al fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de semana al fin.

Un ajetreado domingo por la limpieza,cada quien con su respectiva habitación, König se encontraba conmigo ayudándome a limpiar mis instrumentos,objetos que no habían sido tocados desde que el chico se unió a nosotros,ya que...cierto grupo de personas, sorpresivamente dejo de hablarme.

Cuando me topaba a mis chicos en los circuitos de entrenamiento,estos pasaban de mi y me ignoraban o verbalmente me insultaban,cosa que...me sorprendía demasiado,ya que no solo era la líder del grupo,si no su capitana y no es bien visto que titulados se impongan a superiores y ellos más que nadie me lo repetían a diario.

-¿Tienes algo que hacer está noche grandullón?

-Mmm,no realmente no...pero creo que me mandarán a una misión nocturna.

Las salidas constantes de König ya se me hacían costumbre,durante varios días no lo veía,pero cuando el llegaba.... siempre me regalaba un barra de chocolate amargo.

-Entiendo,¿te acompaño a empacar?

La pregunta le sorprendió,y a mí también,durante este tiempo jamás tuve el coraje suficiente para volver a acercarme a su habitación o a sacar el tema de esto,pero no podía evitar sentir curiosidad,¿Cómo será el interior de esta?¿Tendrá aroma?¿Alguna revista provocativa?, jaja pensar todo esto me causa euforia divertida, después de todo es el amenazante y terrible König,el hombre con el que ningun soldado se acerca más de dos metros,y que solo habla con su unidad Kortac,eso me lo platico una mujer que le apodan "Stiletto" según recuerdo.

Incluso la vez que lo acompañe cuando nos dio el armamento nuevo no me atreví a entrar ni a mirar dentro,debo admitir que König antes me daba miedo,pero cuando lo conoces es...un poco tonto.

-Si..¿porque no?

Termino de poner el bajo en su estuche y abrió la puerta.

-Solo no les digas a mis amigos que te lleve ahí,estarían extremadamente celosos de ti.

Sonreí para el y lo seguí,cerrando la puerta con llave como siempre.

-Ojo por ojo.

-¿A qué te refieres?

-Pues...yo siento demasiada envidia de tus amigos..

-¿Y eso porque? ¿Te deben o te debo algo?

Quería decirlo de una forma..no-romantica,así que solo pensé en decirlo de forma de amistad,por más que me gustará ocultarlo.

-Pasas más tiempo con ellos que conmigo.

Mientras caminábamos,hubo un largo silencio cuando dije eso.

"¿Se molestó?o...¿Lo incomode?...ojalá...no me halla mal interpretando.."

Por suerte mis dudas e inseguridades fueron disueltas gracias a König,quien volteó a verme con unos ojos cristalizados y que me gritaban "eres una ternura" a mi persona.

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora