★•DESARROLLO•★

46 9 28
                                    

Sin sospechar que les observaba Vik mediante las cámaras de sus cascos,la 141 y extra(Nikto)descendía en sigilo hacia el interior de las cavernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin sospechar que les observaba Vik mediante las cámaras de sus cascos,la 141 y extra(Nikto)descendía en sigilo hacia el interior de las cavernas.

El calor era infernal y había algo de interferencia pero no era motivo de dejar ver su recorrido,T/N veía la computadora en las piernas de Viktor,pero se enfocaba más en ver la vista de König,sin dejar de preguntarse;¿Cómo se vería Otto en esta situación?.

El pensamiento le hizo sonreír,no por compromiso si no de nostalgia,ahora veía esos momentos no como algo malo de haberlos perdido ahora se sentia bendecida de haberlos tenido a su lado,algo que le llenaba de energía por ganas de seguir.Estaban su gente y aliados, rodeada de ellos,unos comían barras nutritivas o bebían agua,otros incluse estaban rezando en sus respectivos idiomas a ojos cerrados y con su arma en descanso,sintió envidia de estos últimos,puesto que sabía que los estaba arrastrando a una pelea que posiblemente cobre muchas vidas y solo deseaba que sus rezos protegieran a todos ya que lo necesitarían.

Estuvo a punto de culparse,pero recordó que no les obligó,y que el deber de dar sus vidas por la paz y armonía de los demás es su obligación.

-¡Rojo!,¿Puedes venir un momento?.

Graves desde la cabina del piloto se dirigió a ella,está obediente se levantó rápido y se acercó a ver qué sucedia.

-¿Si?.

-La zona a la que estamos entrando tiene demasiados túneles debajo,si quieres que nuestra entrega aerea te otorge un tanque,tendrás que llevar al enemigo a tierra firme,si no todo colapsara y los chicos quedarán encerrados, incluso nosotros dentro del derrumbe.

-Tienes razón..no lo había pensado...-Se recargo en el marco de la puerta para idear un plan donde salvaguardara la vida de todos,la de König más.-Hablare con Vik,tengo una idea.

Dicho esto,regreso con el hombre quien estaba atento a cualquier cosa.-Oye,¿Puedes acceder a las luces de los túneles?.

-Mmm,como tal no,pero puedo ver cuáles están activas y desactivarlas,aunque no puedo apagar y encender todas a la vez.....

-Bien,puedes crear caminos de oscuridad para que no avancen por ahí...y que salgan de las cuevas,guialos.

-Oh,Claro, forzosamente tendrán que disparar en la luz,veré la mejor ruta.

T/N tomo asiento nuevamente,mirando como Vik sacaba otra computadora de su mochila y miraba la ingeniería de las cuevas haciendo lo que esta le pidió,ella tomo la compu de las cámaras y noto como su plan funcionaba,ya que estaban evitando los caminos oscuros y iban por los senderos iluminados,pero hubo un problema secundario,que los enemigos hacían lo mismo y a medida que avanzaban se los encontraban en el camión.

-Ohw....¿T/N eso no es más peligroso aún?.

-...Na,ellos ganarán.

-Me gustaría tener tu confianza""...

«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora