La luz roja del helicóptero,otra vez estaba sobre König y T/N.
Mientras que ellos estaban sentados en un lado del helicóptero,los de la 141 estaban frente a ellos,reposando casi dormidos, excepto el capitán y Ghost,Gaz estaba al lado de la pareja con un asiento de diferencia.
El capitán fumaba,Ghost y T/N con los ojos cerrados,debido a sus máscaras parecía que tenían cuencas vacías de oscuridad,König y Gaz medio dormidos.
-Mmm...-T/N comenzó a moverse inquieta,como teniendo pesadillas despierta.
El capitán noto esto y ante la curiosidad no pudo evitar preguntar.
-¿Tienes problemas?
La pregunta llamo la atención de Ghost,quien también abrió los ojos y observó tranquilo.
-¿Es normal tener miedo capitán?.
-Totalmente normal niña,¿Pero Porque tienes miedo?.
-Es que...entre más lo pienso...más llegó a la conclusión de que el líder del grupo de Al-Qtala es el mismo tipo de la máscara blanca....
-¿Porque lo dices?-Pregunto Ghost con una voz extrañamente calmada.
-Mi hermana no confiaba en nadie,es raro que tuviera un compañero,mucho menos le ayudo en sus últimos momentos..para salvar su propio pellejo.
-Si,talvez,tiene sentido.-El capitán asintió y tiro su poro al suelo y lo piso cuando esté se acabó.-Pero hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no podemos rompernos la cabeza en algo innecesario,¿Si?,Intenta dormir sargento,ghost y yo estamos aquí.
T/N asintió y cuando quiso conciliar el sueño,un pesado König por poco caía encima de ella.
-Tsk..Oye-Lo empujó un poco y este despertó.
-Eh...lo lamento...
Se incorporo y nuevamente descanso.
-¿Sabe que?... prefiero quedarme despierta,haré guardia con ustedes.
En vela hasta el amanecer,los tres vieron salir el sol desde la cordillera de Urzikistan,habían llegado a Zaravan,todo parecía hermoso pero cuando observaron y miraron abajo,varias plantas nucleares estaban destruidas y se veía un humo verdoso alrededor de estás.
-¿Pero que?...
-Nikolai evade,llevanos a las afueras.
-¡A la orden capitán!.-Nik giro el transporte haciendo que los dos restantes despertarán alterados.
Aterrizaron en el oasis que se encontraba a las afueras de la gran ciudad, afortunadamente el camión de la FLU ya los estaba esperando.
La comandante ya estaba al frente de su escuadrón que le seguía a cada paso,con la diferencia de que todos portaban mascaras de...¿Anti gas?.
Rápidamente el escuadrón puso cajas enfrente para cada uno de extranjeros.
-¡Capitán!,usen las máscaras de radiación y guantes,podemos infectarles.
El grupo se movilizó rápidamente,otra vez T/N tenía que despojarse de su máscara que era como su piel.
Una vez colocado, finalmente pudieron acercarse y tomarse de la mano.
-Farah,¿Que sucedió aquí?.
-Rusos terroristas y Al-Qtala trabajando juntos señor,explotaron las dos plantas nucleares con misiles de ojivas desconocidas, afortunadamente los civiles evacuaron ante la alarma de mis primos antes del desastre.
-Carajo...el nivel de radiación de este lugar es increíble...y ni siquiera estamos en la zona central.
König con un detector que portaba en su chaleco,comenzó a inspeccionar el aire y la tierra,todo horriblemente contaminado.-¿Cómo es que han logrado que sus filtros no lograsen contaminarse?.
ESTÁS LEYENDO
«★꧁༒🖤•ℙ𝕠𝕤𝕥𝕥𝕣𝕒𝕦𝕞𝕒𝕥𝕚𝕔 𝕂ö𝕟𝕚𝕘•👑 ༒꧂★»(COD X Lectora)
FanficLas secuelas del pasado siguen atormentando a T/N, como si fuera un renacer,un patético renacer. Viviendo una vida que no le pertenece,pero pagando los precios de sus pecados.