Habían pasado algunos meses y aún tenía la duda clavada como una espina. No sabía si era cierto o no, pero debía preguntarle o se quedaría para siempre con el sabor amargo en la garganta.
Marcó el teléfono y esperó a que le contestara, ese día Hoseok lo había citado para mostrarle cómo iban los avances del instituto de Seokjin. Llevaba esperando cerca de diez minutos afuera del trabajo hasta que el bonito auto de su novio apareció por la esquina. Colgó el teléfono antes de que le contestara.
Hobi se estacionó frente a él, bajó el vidrio del copiloto para saludarlo con una hermosa sonrisa brillante.
—Hola bonito, ¿estás soltero? —le preguntó guiñándole un ojo.
Taehyung pudo sentir el rubor subir por sus mejillas, a pesar de que ya llevaban juntos casi un año, su novio todavía lograba hacerlo sentir mariposas en el estómago.
—Papá, ¡Hoseoki me compró una malteada de fresas! —Luna también bajó su vidrio para saludar a su padre.
Taehyung se subió al auto, besó la mejilla de su hija y dejó un pequeño beso en los labios de su novio. Ambos se veían muy felices por tenerlo junto a ellos al fin.
—¿Cómo estuvo tu día? —quiso saber Hoseok apenas partió el auto.
Taehyung se puso cómodo en su asiento, sin dejar de mirar el rostro de felicidad que ponía su hija con cada sorbo que le daba a su bebida —Hobi, sabes que no tiene permitido tomar dulces antes de la comida.
—Lo siento cariño, ella insistió —le dijo apuntándola con el dedo.
—¡Eso no es cierto! —bufó ella batiendo sus piernas.
—¡Shhhh!
Luna y Hoseok se enfrascaron en una discusión de lo más divertida, Taehyung los observaba enternecido y aún sorprendido de que se llevaran tan bien. Hoseok le consentía todo lo que la niña pedía y Luna se refugiaba en él cada vez que Taehyung la reprendía, habían desarrollado una relación muy linda, parecían una familia de verdad.
La tarde la pasaron recorriendo los prados donde se erguía el instituto que los padres de Seokjin habían comprado para que él remodelara y abriera su propia escuela. Hoseok y Namjoon estaban a cargo de ir a visitar regularmente los avances del reacondicionamiento, porque Jin ya estaba en su último trimestre antes de dar a luz.
—Wow, ¿en serio esta será mi nueva escuela, papi?
Taehyung afirmó permitiendo que la niña recorriera todo sin parar. Hoseok lo llevaba tomado de la mano mientras caminaban tranquilamente alrededor de la construcción.
—Jinnie quiere ofrecerte trabajo —le anunció el mayor en cuanto se sentaron a esperar que Luna volviera de sus investigaciones —, aquí.
—Jajaja, ¿qué dices? ¿Yo? ¿En una escuela?
—¿No te gustaría? Podrías estar cerca de la niña y... bueno, podríamos estar cerca los dos —dijo Hoseok algo avergonzado.
—Hobi, no lo sé... dejar a Jimin y Jungkook no me parece correcto.
—Cariño —Hoseok tomó ambas manos entre las suyas y lo miró seriamente a los ojos —. Sabes que no tengo problema en que trabajes de camarero, si eso es lo que quieres hacer, está bien. Pero, ¿no crees que sería bueno empezar a ampliar tus redes? ¿Que conozcas más personas?, ¿que tengas más independencia? Ni siquiera me has dejado decirte el puesto que Seokjin tiene para ti.
Taehyung se detuvo unos segundos, valoraba el esfuerzo de Hoseok, pero tal vez lo estaba sobrevalorando demasiado porque al final de cuentas, él no servía para nada, no sabía hacer nada, no tenía profesión, ni carrera, nada... Él no era como Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Un padre dedicado - HOPEV {terminado}
FanficKim Taehyung llega con su hija a una escuela en un localidad remota, escapando de su vida familiar tormentosa y de un matrimonio fracasado. Quiere darle a su hija una mejor calidad de vida y, ¿por qué no una familia nueva? Todo sigue de acuerdo a su...