La princesa Sooyoung solo podía controlar a Jakob, pero casi no podía llevarlo a volar, el dragón era muy grande y agresivo en los cielos. Hyunjin intentó acercarse a él, pero decidió que sería mejor centrar su atención en uno que no estuviera controlado lo suficiente.
Como Manchado.
Cuando lo miraba a los ojos, sentía una extraña conexión, sus ojos marrones le recordaban al cacao que con tanto esfuerzo ayudaba a tostar. Felix siempre estaba acompañándolo cuando intentaba acercarse a los dragones, siendo honesto, no creyó que pudiera realmente hacerlo, pero aún así estuvo tanteando el piso con él los últimos días.
Fue antes de la boda del príncipe Mark que Manchado le permitió acariciarle, sus escamas eran duras y cálidas, el corazón de Hyunjin latía como un loco e incluso podía sentir la preocupación de Felix, el rubiecito estaba a unos metros observando todo.
—¿No es un poco injusto ser el único que no es reclamado ni acompañado?—le preguntó, jamás creyendo que acabaría hablándole a un dragón.
Manchado le miró con sus afilados ojos, si hubiese querido comérselo ya lo habría hecho, pensó Hyunjin, así que continuó acariciándolo y apoyó su rostro en su piel escamosa de azul marino, sentía una espumosa adrenalina acumularse en su estómago.
El dragón no lo rechazó y Hyunjin se preguntó si sería muy apresurado intentar montarlo, si lo hiciera y durante el trayecto Manchado se arrepintiera entonces acabaría cayendo, y si no moría, era posible que acabara con varios huesos rotos.
Pero aún así tomó una bocanada de aire y lo palmeó para llamar la atención del animal salvaje—¿Puedo subirme?—preguntó dándole tiempo de empujarlo lejos.
Manchado no hizo ningún movimiento, pero volvió a mirarle a los ojos, para Hyunjin fue una invitación a desafiarlo.
A Manchado solo lo montaba el rey, aunque el rey no lo había reclamado como suyo y solo lo montaba de vez en cuando.
Hyunjin se armó de valor y lo trepó.
Felix que estaba a los lejos con el huevo en su regazo observó todo con los ojitos bien abiertos y con el corazón en las manos, cuando vio a su guardia sobre el dragón, su sonrisa se empezó a expandir de manera lenta.
El dragón empezó a moverse y ambos tuvieron miedo por lo que ocurriría a continuación, Hyunjin se sujetó a Manchado con fuerza y Felix dejó a un lado el huevo para correr hacia Bokkja, si Manchado se llevaba a Hyunjin a dar una vuelta, el príncipe quería estar alerta ante cualquier cambio de elección del dragón.
El corazón de Hyunjin golpeó con fuerza su pecho, sus manos sudaron mientras se agarraba tan fuerte como podía del dragón, Manchado era grande y tenía una fuerza bruta así como también una gran velocidad, empezó a moverse alrededor y de pronto tomó velocidad para empezar a volar.
—así que vamos a dar una vuelta—dijo conteniendo la inseguridad de su voz.
Manchado hizo un gruñido que probablemente se oyó en todo el castillo y honestamente, Hyunjin se asustó porque hasta el momento ninguno de los dragones había actuado así.
Tal vez se sintió invadido, pensó con terror.
Ante el gruñido ensordecedor, las manos del príncipe temblaron mientras se subía al lomo de Bokkja, incluso su joven dragón estaba nervioso, parecía negado a salir de su refugio por la actitud de Manchado.
—vamos, Bokkja, no te pongas así—insistió Felix empujándolo para montarlo—Hyunjin nos necesita—susurró preocupado.—tienes que salir conmigo—repitió.
Recién cuando Manchado salió del patio, Bokkja se atrevió a salir y el príncipe pudo montarlo, desde la elevación pudo ver como su padre llegaba junto a Sooyoung, quizás por el gruñido de Manchado, pero no tuvo tiempo de darles explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Can't catch me now hyunlix
FanfictionHyunjin es tomado de rehén por la casa Lee, familia que actualmente reina las tierras, son los únicos lores con dragones. Au inspirado en Juego de Tronos