22.

330 57 27
                                    

Hyunjin besó el cuello de Felix y acarició su cintura, debía volver pronto a su despacho, pero cada vez que estaba con su príncipe solo quería enredarse entre sus piernas y no dejarlo ni un segundo.

Pero su deber como rey era la base de su relación con Felix, así que se separó de él con pereza—tengo que regresar.

—lo sé—Felix apoyó el rostro en su pecho y suspiró—bordaré mientras Kikito duerme, estoy haciéndole unos cuervos en su ropa—el rubiecito sonrió con timidez y Hyunjin le acarició el cabello.

—A Kikito le gustan los cuervos, normalmente le gustarían los gatos o los perros, incluso nuestros dragones, pero él ama los cuervos—rio acomodándolo en la cama para dejarlo.

—tiene sus propios gustos, Kikito es especial—Felix sonrió con ilusión, quizás era porque Kikito es su primer hijo, podía ser que el bebé representará en su vida toda la familia que había perdido, tal vez sus ojos de progenitor no pudieran ver más que en él la esperanza de un mundo mejor con su llegada—puedo sentirlo en mi corazón, será un caballero lleno de honores.

—lo será.—sentenció Hyunjin—lo guiaré para ello.

El rey se levantó de la cama y fue hasta la cuna de su hijo, el bebé de cabellos oscuros y piel blanca dormía plácidamente, debido al invierno su cuna estaba resguardada con almohadas y cálidas mantas. Hyunjin se inclinó sobre él y besó su frente, había dejado a su familia atrás y había matado a su propio padre, no creía ser el mejor hombre para ser rey o padre, pero era en lo que se había convertido y ahora tenía una pequeña familia y un gran pueblo al cual llevar a la gloria.

—Felix—susurró cuando se separó del bebé.

Su esposo estaba en la cama, pero se incorporó mientras acomodaba sus prendas sueltas—¿Si?

—Lee Minhyuk—dijo y los ojitos marrones del príncipe se ampliaron—lo nombraré líder de nuestras tropas ¿Qué opinas?

El príncipe bajó la mirada, sus cabellos rubios y finos cubrieron su rostro—¿Te han dicho quién es?

—un pretendiente tuyo—se limitó a decir.

—¿Y aún así lo traerás a nuestro castillo? Mi padre no le permitió la entrada.—las manos del príncipe temblaron.

—¿Le tienes miedo?—ante la postura de su esposo, Hyunjin se acercó para mantenerse a su lado—si no confías en él, replantearé mi decisión—aseguró mientras se sentó a su lado y tomó sus manos.

Felix se mantuvo en silencio unos segundos, hasta que finalmente habló—¿Por qué él?

—porque necesito alguien que de la vida por la causa—Hyunjin lo miró a los ojos.

Y su esposo suspiró—no... No es personal con él, apenas lo he visto algunas veces en eventos burocráticos, pero no me gustan las personas que me miran así.

—¿Así como?

—como si yo solo fuera un objeto que pueden poseer, soy débil y no me puedo defender bien sin mis dragones—admitió con un leve rubor—y ahora tengo un bebé, me dan miedo las personas que me pueden atacar por lujuria.

Hyunjin pensó en los guardias que el padre de Felix fue retirando a lo largo de los años, en el vaciamiento de servidumbre en el castillo porque los príncipes no se sentían cómodos, los hermanos mayores de Felix eran buenos en las luchas, pero el príncipe se encargaba más de la arquería y los dragones.

Era el único vulnerable en el castillo, a pesar de que todos sus hermanos constaban con una belleza irradiante, ninguno de ellos tenía la belleza de Felix.

Can't catch me now hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora