6.

413 93 33
                                    

El príncipe siguió los pasos de su padre bajó la mirada de los sirvientes alrededor del castillo, el rey entró a su despacho y Felix entró después, cerró la puerta y miró a su padre que se quitó la corona y la dejó sobre el escritorio.

—dime, Felix—dijo mirándole a los ojos—¿El gruñido de hoy fue Manchado?

El rubiecito de pequitas tragó saliva y asintió—sí, fue hoy cuando Hyunjin lo tocó y se subió a su lomo ¿Hay algo mal?

Su padre pareció pensativo, se apoyó en el escritorio y se quedó un buen rato en silencio, hasta que volvió a hablar—es el gruñido de un reto.

Felix lo notó cuando Manchado no permitió que el rey lo toque, jugó con sus propios dedos y se lamió los labios—¿A Daewi?—preguntó temeroso.

—sí, Manchado se siente más joven y fuerte, y ahora tiene un compañero joven y fuerte, encontró un líder en Hyunjin y se siente eufórico porque él también se siente un líder.

—por eso Bokkja se asustó—comentó atando cabos—¿Creés que Manchado querrá pelear con Daewi?

—es difícil saberlo—su padre se cruzó de brazos y le miró a los ojos—confío en ti, pero ¿Realmente confías en Hyunjin? ¿No es simplemente un capricho adolescente?

Los ojitos marrones del príncipe se abrieron ligeramente ante la insinuación de su padre—confío en Hyunjin—dijo sin ningún titubeó—lo sé en mi corazón, él no me traicionará.

—tengo que hablar con Johnny de esta situación, llámalo cuando salgas.

Felix era el menor de cinco hermanos, aunque todos habían sido criados con mucha atención y amor por parte de sus padres, cuando su madre falleció, el rey decidió mantener los asuntos del reino solo entre quienes consideraba capaces de liderarlo.

Primero fue con Johnny y luego con él, aunque era el más joven, Felix fue el único de sus hermanos que logró controlar a más dragones.

Más tarde empezó a integrar a Sooyoung.

Actualmente hablaba con los tres de los asuntos del reino.

A él y a Sooyoung no los casaría, ambos se quedarían como soporte de Johnny.

Felix estaba bien con ello, no deseaba ansioso un matrimonio arreglado, es más, creía que sería una tortura porque desde que su padre le consiguió su propio guardia, desde entonces llevaba enamorado de Hyunjin.

Y todos sus hermanos los sabían.

Su padre lo sabía.

La primera vez que vio a Hyunjin se sintió tímido y avergonzado por la belleza del chico más grande que él. Sabía que Hyunjin era hijo de un lord, pero su padre lo había tomado de rehén y por su edad era perfecto para ser su guardia.

Probablemente su padre nunca esperó que un príncipe como él se enamorará del único hijo de un traidor.

—¿Está todo bien?—Hyunjin le preguntó cuando llegó hacia su habitación, el guardia ya estaba esperándolo allí.

Sonrió levemente y asintió—sí—se limitó a responder, a pesar de su corta edad, Felix sabía que no podía hablar con nadie más de lo que hablaba con su padre y es verdad que a veces se le soltaba la lengua y le contaba cosas de más a Hyunjin, pero en general era cauteloso—¿Quieres entrar? La dama traerá la cena aquí, mi padre tiene asuntos que atender con Johnny y en la mesa solo serán Sooyoung, Mark y Lydia, y no me apetece verlos en este momento.

Su guardia asintió y entró a la habitación junto a él.

Hyunjin dormía en el cuarto continuó, no era tan grande ni tan lujoso como el suyo, pero era bonito y agradable, Felix había entrado algunas veces cuando su guardia se demoraba buscando algo.

Can't catch me now hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora