27

265 45 13
                                    

Su pequeño vientre está apenas abultado, no los suficiente para crear un arco a través de su ropa, pero sí para que sea notorio en las suaves telas de su ropa de dormir, aún así, Felix sostiene entre sus brazos a Kikito para hacerlo dormir. 

Hyunjin aun no ha regresado a la habitación, así que Felix camina con su hijo entre sus brazos mientras canta para él, las preparaciones para que tenga su propio cuarto ya iniciaron y Felix todavía no está convencido, pero su hijo tiene un año y meses, ya sabe caminar y pronto hablará bien, cuando el bebé nazca, eventualmente Kikito tendrá que adaptarse a su propia habitación. 

Felix mira hacia el nido en donde se encuentra el viejo huevo endurecido y los tres huevitos. 

—ya estoy aquí—Hyunjin dice cuando entra al cuarto. 

Kikito que estaba a punto de quedarse dormido, de pronto se despierta y chilla—¡papá!

El rubiecito rueda los ojos y se da la vuelta para ver a su esposo—se estaba por dormir, Hyunjin. 

—pues yo lo veo muy despierto—ríe el rey, se acerca a tomar a su hijo entre sus brazos y con diversión dice—¿Kikito no estás muy grande para continuar durmiendo en brazos de mamá? 

—él no está grande—se queja Felix mientras lleva una de sus manos hacia su pequeño y desapercibido vientre, lo acaricia con suavidad y Hyunjin sonríe orgulloso. 

—¿no estás cansado? hoy fue un día largo con los mercaderes—con Kikito en brazos, Hyunjin se acerca a Felix y le acaricia la mejilla para luego deslizar su mano hacia abajo, le acaricia suavemente hasta llega a su pequeño vientre—está empezando a crecer, pero todavía puedo cubrirlo con una sola de mis manos. 

—será como Kikito, de la nada aparecerá—rio Felix. 

El niño le mira curioso, aun no le han hablado del bebé, no están seguros de como hacerle entender que tendrá un hermano menor, tal vez es mejor para él asimilarlo de a poco, de todos modos aun es pequeño y no sabe mucho al respecto. 

—mañana no tengo ningún trabajo urgente—Hyunjin dice, él empieza a mecer a Kikito para hacerlo dormir—¿quieres que llevemos a los dragones a volar? aprovechemos el día, hará calor, quizás podamos jugar en el agua. 

Felix asiente y no demora en colocarse detrás de Hyunjin para abrazarlo por la cintura, así su hijo y él lo convierten en el relleno de un sándwich, la risita chillona de Kikito causa mariposas en ambos, el niño abraza por el cuello a su padre, pero sus manos encuentran el cabello rubio y largo de Felix, juega a acariciarlo y poco a poco empieza a quedarse dormido. 

Aunque Kikito llora a veces, en general es un niño bastante tranquilo y mimoso, ambos están orgullosos de que su primera experiencia como padres sea tan acogedora, seria difícil para ambos controlar la situación considerando que son padres primerizos y solo tienen a Minseok como mentor. 

Hyunjin deja a Kikito en la cuna y besa su frente antes de prepararse para dormir, Felix lo imita, acomoda el cabello de su bebé, lo quita de su frente para que no le moleste, lo arropa bien y besa su mejilla.

En la cama, Felix se acuesta sobre el pecho de Hyunjin mientras su esposo le acaricia el cabello, es verano y los días soleados duran poco tiempo así que hay mucho trabajo en las tierras, hay mucha cosecha que cuidar y mucho que cazar y pescar. Las épocas calurosas son en las que más organización deben tener, están aprendiendo, pero cualquier paso en falso pueden colocarlos en grandes aprietos durante el invierno.

—el bebé nacerá en invierno igual que Kikito—murmuró adormilado.

Hyunjin le acarició suavemente el cabello y susurró—¿Crees que también venga con un dragón?

Can't catch me now hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora