Nota: me voy a estar refiriendo a Felix como príncipe porque sí ahre
Minseok estaba acomodando el despacho del rey, apenas se habían casado y presentado el día anterior, pero Hyunjin sentía que había pasado hace una eternidad, tenían tantas cosas que ordenar y de las cuales él no sabía nada que se sentía bastante abrumado al respecto.
—considerando que Felix no quiere pertenecer a la comisión, tendremos que arreglarnos entre nosotros para que funcione—lord Kim le dijo, él le mostró varios papeles—tomaré el control del mercado y las finanzas hasta que encontremos una persona adecuada para, por lo menos, las finanzas—murmuró—el banco de bronce no le permitió a los rebeldes saquear el tesoro, pero desvalijaron el castillo tanto como pudieron, de cualquier manera, llegó está mañana—Minseok tomó una hoja y Hyunjin la leyó.
—¿Es la solicitud de las coronas?—preguntó confundido.
—sí, quieren que les hagamos saber cómo queremos que sean, tu corona y la de Felix debido a que no pueden utilizar la misma que la del rey, y por supuesto, la corona de la reina ya fue fundida hace mucho tiempo.
Hyunjin suspiró y tomó asiento mientras leía los demás documentos—quiero una corona igual a la del rey Lee, que la fundan y la hagan del mismo modo, será un recordatorio de que solo estoy bajo sus órdenes—murmuró con pesadez—para Felix... Por favor que sea un diseño más liviano y discreto, que se pueda enredar en su cabello sin que él note su peso allí.
—¿Como una tiara?—lord Kim preguntó.
—sí, delicada y liviana, que no lo torture.
—entiendo, les haré llegar el mensaje.
—¿Qué hay de Kikito?
Hyunjin sonrió divertido—es un bebé de dos meses ¿Tiene que usar una corona?
—es el primogénito, tiene que llevar una corona.
El joven de cabellos oscuros volvió a suspirar y pensó en su hijo—algo liviano y discreto para él también.
—entendido. Kikito recién comenzará a utilizar su corona cuando empiece a caminar, pero es importante que esté lista para entonces.
—supongo—Hyunjin encontró un documento de su interés, la designación de su nuevo lider de tropa—¿A quién deberíamos poner aquí?
Minseok leyó el documento y suspiró con pesadez—no tenemos hombres muy confiables, pero conozco a un caballero que daría su vida por el príncipe—lord Kim se corrigió—por el rey Felix.
Aquello llamó la atención de Hyunjin, no quería a un imbécil en el puesto de líder de tropa, pero tal vez necesitaba a uno—¿Cómo crees que eso podría ser de utilidad?
—el caballero Lee proviene de una rama de la familia Lee y ha estado enamorado del príncipe desde que lo conoció, registre que su familia envió veintisiete solicitudes de matrimonio.—Minseok le mostró los documentos—cuando su familia se enteró del ataque, él rápidamente acudió al respaldo del príncipe Felix, estaba muy aliviado de que hubiera podido escapar, bueno, con el corazón roto también cuando los rebeldes difundieron que estaba "preñado".—enfatizó de manera vulgar debido al contexto.
—¿Entonces?—Hyunjin hizo una mueca.
—no es el primogénito de su familia y toda su educación se ha centrado en la guardia real, lo considero un confiable hombre para la seguridad de su rey, Johnny también lo consideraba un hombre capacitado, de hecho—Minseok le mostró un papel viejo—fue considerado antes que tú, pero evidentemente te eligieron a ti.
ESTÁS LEYENDO
Can't catch me now hyunlix
FanficHyunjin es tomado de rehén por la casa Lee, familia que actualmente reina las tierras, son los únicos lores con dragones. Au inspirado en Juego de Tronos