XXX.

552 49 40
                                    

Centro de Berlint, 2:44 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Centro de Berlint, 2:44 pm

Observó la puerta de roble de la habitación que estaba completamente en silencio, contempló su alrededor en un reflejo, aunque la realidad es que estaba centrándose en los sonidos a su alrededor, lo que estaba sucediendo fuera, la guerra que se cernía en todo el centro de Ostalis.

Fiona movió la cabeza cuando escuchó unos pasos acercándose hacia la habitación, escuchó el forcejeo en el exterior. Había varios hombres fuera que debían frenar el avance de cualquier intruso y que se acercara a la habitación y más específicamente a Wallace Mcphe, el candidato electo que había ganado horas atrás.

WISE tenía previsto los planes del Partido de Unión Nacional, no aceptarían una derrota, por lo que el plan de las bombas o el erradicar al candidato electo sería lo primero que intentarían erradicar, para poder adquirir la presidencia de la forma más "limpia" al tener una vacante ante la muerte de Wallace.

Era el trabajo de Nightfall el detener a todos los que intentaran llegar a él. Una vez que el resultado fue anunciado, guió al candidato electo a una residencia protegida, lejos del centro de la ciudad, con el fin de mantenerlo lo más lejos posible. Habían pensado en sacarlo de Ostalis, eso sería mucho seguro, que nadie supiera su ubicación pero sabía que no sería correcto considerando que posiblemente él ganaría y un candidato que ganó la presidencia y que estaba lejos de su nación, no sería nada bien visto. Además que el mismo Wallace se mostró reacio a irse, porque debía estar con la gente que confió en él, era de esa forma, tan valiente considerando que podría morir.

Descartaron la idea por completo y ante eso se le fue confiada la misión de mantenerlo vivo.

Fiona hubiera preferido estar en la pelea, con Yuri, el hermano de Yor, con el que se estaba llevando mejor, sin embargo, sabía que su misión era una de las más importantes. Era demasiado sencillo matar a alguien, pero ¿asegurar que alguien siguiera con vida en una guerra? era una tarea imposible. Por eso se sintió halagada cuando el mismo Twilight le asignó la misión, demostrando su plena confianza.

No por nada habían sido compañeros desde hace tiempo y más porque ella fue la encargada de llevar a Melinda Desmond y contarle sobre su alternativa, que si ella quería debía darles información del paradero de su esposo y podrían mantenerla a salvo de aquella guerra de poder. Melinda no necesitó tanto para hablar, dejando entrever todo su odio por Donovan y comunicó todo lo que había reprimiendo en todo esos años, dando el lugar donde se escondía, sus actos, planes o como el mismo Donovan se abrió paso para llegar a donde estaba, haciendo tantas atrocidades.

Fue como un río correr con naturalidad, la información salió de sus labios y sin obstáculos.

Melinda soportó mucho tiempo callada y eso le permitió a WISE armar un plan en torno a lo que sucedería el día de los resultados de las elecciones, la esposa del presidente de Unión Nacional jugó un papel importante y por eso, el labor de Yor era mantenerla a salvo. Había tantas vidas en juego.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora