XXXII.

514 42 11
                                    

Residencia Forger, 4:52 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Residencia Forger, 4:52 pm

Presionó los audífonos en su oreja para escuchar con claridad el informe del agente que hablaba al otro lado.

"Hemos asegurado el lado este"

—Nightfall ¿puedes escucharme?

Hace un tiempo que había intentado localizarla pero no había sabido de ella, sabía que comunicarse en plena acción, pero era la tarea de Franky el ver quien seguía vivo, que agentes estaban heridos, muertos o si necesitaban apoyo, enviarlos.

Además que había civiles lastimados y el asegurar un área permitía que servicios de ambulancias fueran al área, él debía estar pendiente de todo y mover los hilos desde su lugar de ser necesario, lo cual era una tarea agotadora mentalmente, había tantos hombres, tantos lugares, que coordinar todo era una tarea monumental, pero Twilight confió en él.

No escuchó una respuesta de Nightfall lo cual lo tenía nervioso, porque ella debía proteger al ahora presidente de Ostalis y si fallaba... nada de lo que habían hecho durante todo ese tiempo tendría sentido.

—Nightfall... —Repitió de nuevo, con la ansiedad en el punto cumbre de su cuerpo.

Esperó en silencio, unos segundos, esperanzado.

"He asegurado a Wallace."

Aquella respuesta lo tranquilizó, se apoyó en el respaldo de la silla, echó su cabeza hacia atrás con pesadez y dejó salir un suspiro profundo.

Las cosas que hasta hace unas horas eran absolutamente destrozas, parecían tomar un camino diferente. La fuerza de la oposición era demoledora, una clara desventaja debido a que se encargaron de cazar a miembros importantes de WISE y del mismo SSS, Sværd se había encargado de destruir a su enemigo, un objetivo que tenía desde hace años, debilitandolos.

Habían sido demasiado inteligentes para eliminar los cimientos de su organización.

Algo a lo cual habían intentado oponerse, no enviaban agentes solos a misiones, pero el enemigo era fuerte y lograba atraparlos. Wise nunca fue una organización con un gran número de elementos, quizá unos cincuenta, por lo que sus números pequeños, se volvieron mínimos. Pero tenían el apoyo de la SSS lo cual era un buen respiro.

Aun así las cosas parecían estar a favor del Partido de Unión Nacional en el campo de batalla, hasta que escuchó que Garden se unió a la pelea, aquella organización secreta y bajo el agua, que eran apenas unos diez elementos, diez contando a la esposa de Twilight, capaces de erradicar a un solo gobierno con sus elementos.

Lo cual subió el porcentaje de éxito en la pelea y todo se colocó a su favor, las cosas se habían volteado favorablemente hacia ellos, quizá no estaba todo perdido.

Escuchó un lloriqueo y alzó la mirada, viendo a Alain en el sillón, aguantando las lágrimas. Dejó sus auriculares y se acercó hasta él, lo abrazó pasando un brazo por sus hombros.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora