Twilight contempló como Varik salió disparado varios metros atrás, estrellándose en el tronco de un gran árbol cercano, que sacudió fuertemente el follaje y se quedó quieto.
El atacante recobró la compostura y dio media vuelta, acercándose al agente de WISE, con la sangre manchando su ropa oscura, su cabello moviéndose por el aire y la mirada clamando sangre, aunque cuando lo vieron, la sed de sangre desapareció y una mirada cálida lo recibió.
—Yor.— Twilight sintió un alivió demoledor, de verla viva, algo que pensó que no haría de nuevo, un ligero nudo se formó en su garganta pero intentó controlarse. —¿Por qué has venido? —Twilight mencionó, sujetándose el costado.
Por supuesto que verla ahí había sido increíble, pero lo que menos quería era que estuviera en peligro.
—Por ti, si te sucedía algo... —Ella tragó saliva ante la idea, las lágrimas se asomaron en sus ojos, quería abrazarlo, pero sabía que no era el momento, pero la sensación de verlo vivo, algo que temió que no fuera así, la calmó en demasía, hasta que vio la ropa de su esposo manchada en sangre... —¿tú...? —el mayor de sus miedos la golpeó en el rostro.
¿Loid iba a morir...él iba a dejarla?
—Estoy bien, pero...
El tiempo volvió a moverse con normalidad, Varik se movió, atrayendo la atención de ambos, él era el peligro relevante, debían dejar su plática para otro momento. Ambos lo observaron levantarse con tranquilidad, moviendo sus brazos, calentando y torciendo su cuello.
—Twilight y Thorn Princess, tendré el placer de acabar con ambos. —Sonrió con placer.
Loid y Yor se pusieron alerta, en posición de pelea, ante cualquier movimiento, si se descuidaban un instante, podría ser su fin. Loid esperaba que los atacara de manera física, estaba preparado para ello, sin embargo, un ruido a su espalda lo distrajo.
Cuando giró Donovan Desmond había desaparecido.
¿En qué momento...? sabía que Varik tenía como prioridad el mantener a Donovan seguro, por eso estaba esforzándose para que se distrajeran.
—Donovan...—Yor se dio cuenta de lo que sucedía...—¿Dónde habrá..?
Fue cuando Loid escuchó aquel peculiar sonido, uno que no escuchaba con facilidad pero del que estaba familiarizado. Giró el rostro con desesperación, vio el seguro caer al suelo y a Varik lanzar la granada hacia ellos, con una sonrisa de triunfo.
Twilight escuchó el sonido del reloj en su cabeza, y vio la granada avanzar, se movió más rápido que su propia mente. Loid rodeó la cintura de Yor y tiró de ella, saliendo del camino del área destructiva de aquel arma y cubriéndose detrás de uno de los árboles.
La exposición vino estridente y destructiva, devorando todo a su paso.
Loid presionó fuertemente el cuerpo de Yor contra el suyo, agradeciendo a sus instintos pulidos en WISE, la adrenalina corriendo por sus venas, aunque más por tener por su vida se había movido para poner a salvo a Yor, utilizando su propio cuerpo como escudo.
ESTÁS LEYENDO
Haunted
FanfictionDamian había guardado sus sentimientos por Anya durante más de diez años, tiempo en el que no se había atrevido a decir algo. Pero la relación que tenían a ese punto era realmente buena, solo debía dar ese último paso. Pero las cosas no solían sali...