XXXIII.

576 53 43
                                    

Schloss Burg, 5:32 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Schloss Burg, 5:32 pm

Loid se había desesperado cuando al salir de aquel cuarto donde fue cautivo, se movió entre los pasillos, subiendo y recorriendo la mansión, sin encontrar a Donovan Desmond. La mansión estaba totalmente vacía, sin ningún signo de que hubiera vivido alguien ahí durante tantos meses, ocultándose de WISE.

¿A dónde había ido Donovan?

¿Por qué se iría en ese momento cuando las cosas estaban a su favor? quizá por prevención, al ser descubierto el lugar y él siendo capturado, lo mejor era cambiar de ubicación. Su incertidumbre era sobre qué es lo que estaba sucediendo en el centro de la ciudad, ya que había sido despojado de su comunicador.

Una parte de él le indicaba que fuera al centro, para ayudar a sus compañeros y los agentes de SSS, sin embargo, sabía que no podía irse hasta terminar su misión, él había ido ahí para matar a Donovan y tenía que apurarse si quería hacerlo, porque el tiempo en circunstancias como esas, era primordial, un segundo podría marcar la diferencia.

Por lo que por los pasillos pero no había nadie, se detuvo intentando pensar los pasos que Donovan pudo seguir, si salía de ahí había tres caminos a seguir... Esa era la pista que tenía, en alguna de ella podría encontrar una pista. Se aventuró en una sin esperar, pero al cabo de unos minutos vio que estaba bloqueada y decidió ir por donde él había venido en la mañana.

Corrió tanto como sus piernas se lo permitieron y su cuerpo adolorido, el dolor en sus brazos era fuerte y había perdido sangre por la herida en el abdomen, había quitado la navaja, no podía dejarla ahí si iba a escapar y pelear. Eso desató una pérdida de sangre importante, pero que cedió al dejar de moverse y cuando una costra de sangre seca se formó.

Sentía una punzada en la cabeza que le impedía pensar con total claridad y era evidente que su cuerpo estaba débil al ser atrapado y torturado. Quería llegar a casa y derrumbarse en las piernas de Yor, mientras ella acariciaba su cabello, pero sabía que para lograr eso, debía encontrar y matar a Donovan, su fuerza de voluntad era lo que lo motivaba a seguir moviéndose.

Se preguntó si Yor estaría bien, si se había ido con Melinda, eso la mantendría segura, él no estaba seguro de una vez que la descarga de adrenalina que lo hacía moverse se fuera, que sucedería, pero intentó no pensar en ello.

Corrió hasta que divisó una figura en la lejanía y pronto fueron dos, por lo que se adentró en el bosque, corriendo entre los árboles y salió metros adelante de las figuras, haciéndoles frente. Apuntó su arma hacia ambos, más específicamente hacia Donovan.

—Loid Forger, que sorpresa encontrarte aquí. —Donovan observó al hombre rubio con su ropa desarreglada, con una mancha de sangre en su abdomen. —O mejor dicho, Twilight.

—Lamento encontrarlo de esta forma, tenía preparado algo más para eliminarlo, pero las cosas tomaron un rumbo diferente. —Twilight sonrió con despreocupación, pero sus ojos evaluaban al hombre que era su guardaespaldas.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora