Epílogo

972 67 22
                                    

Sus dedos se deslizaron por el cabello con lentitud, algo natural a lo que sus manos se habían acostumbrado, sintiendo la suavidad de las hebras capilares, su longitud y como un simple gesto podría relajarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus dedos se deslizaron por el cabello con lentitud, algo natural a lo que sus manos se habían acostumbrado, sintiendo la suavidad de las hebras capilares, su longitud y como un simple gesto podría relajarla.

Apartó su mirada del libro que tenía en su mano libre y se percató de la mirada ámbar fija en ella, desde abajo y una ligera sonrisa escapando de sus labios. Damian Desmond estiró su mano y tomó los mechones de cabello que caían por su hombros y jugueteó con ellos.

—¿Qué sucede? —A pesar de los años transcurridos, Anya aún se sentía nerviosa por esa mirada.

Dos años habían transcurrido desde aquel enfrentamiento armado en todo Ostalis por la lucha de poder, encabezado por Donovan Desmond, o es lo que todos pensaban, la versión oficial. Solo los agentes de WISE y la SSS sabían que Demetrius Desmond fue el que movió los hilos detrás del espectáculo de su padre.

Ante la muerte de ambos individuos y la derrota del ejército paramilitar, el caos, muerte y destrucción se abrieron paso, habían tantas cosas que arreglar y levantar a Ostalis de la mejor forma posible, para al fin tener la nación en paz que siempre habían deseado.

Se encargaron de los heridos, los hospitales superaron su capacidad, tratandolos lo mejor posible, salvando muchas vidas. La morgue tuvo mucho trabajo que hacer, al igual que la policía y el mismo gobierno para reconstruir todo lo que pudieran. Wallace subió al cargo en el peor momento para Ostalis, pero demostró su capacidad y determinación al hacerlo con fuerza, infundiendo valor a toda la población, demostrando que había sido la mejor opción como presidente.

Loid Forger, o Twilight estuvo incapacitado durante un mes, a pesar de que en unos días él quiso levantarse de cama, ignorando las instrucciones del medico, para ayudar en todo lo posible. Sin embargo, Yor se aseguró de mantenerlo en cama, sin ninguna clemencia.

Damian fue sometido a una cirugía menor para la extracción de la bala en su cuerpo y cuando fue dado de alta se reencontró con su madre, que había vuelto por él para vivir la vida ordinaria que tanto había deseado, juntos como familia.

¿Y Anya? Estuvo enfadada durante meses con su padre por la traición al no ser reclutada como agente a pesar de dejar en claro sus deseos desde niña. Y si eso no fuera malo, reclutó a Damian Desmond, el hijo del enemigo. Hecho que aún a la fecha no dejaba de reclamarle a su padre, que simplemente decidió guardar silencio en cada reclamo.

Actualmente Anya había entrado a la universidad, junto con Damian, la cual estaba en la ciudad vecina y donde decidieron mudarse, cada uno en su departamento por supuesto, porque en caso contrario Loid no lo hubiera permitido. Era curiosamente posesivo de Anya ahora que, Damian y ella estaban saliendo oficialmente, considerando que el deber de Damian como Agente de WISE había terminado y la promesa propia de mantenerse lejos de ella, terminó.

Una relación que inició desde antes de que el enfrentamiento armado explotara, pero que se hizo oficial cuando todo terminó, siendo inseparables, por lo que ambos entraron a la misma universidad. Habían despediciado tiempo para estar juntos y no querían volver a hacerlo.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora