XXXI.

542 44 39
                                    

N/A: Recordatorio de que las cursivas son los extra que hice en paralelo a la historia lineal.


Ciudad de Berlint, 4:47 pm 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad de Berlint, 4:47 pm 


Corrió como un rayo negro entre las calles, tan rápido que nadie era consciente de su presencia hasta que estaba lo suficiente cerca. Saltó y desde ahí lanzó sus dagas doradas, clavándose en la garganta o en el pecho de sus objetivos, al caer corría para recuperarlos y seguía su camino, cortando todo a su alcance, inhabilitando al enemigo y brindando una apertura.

Para mala suerte la fuerza paramilitar no parecía disminuir, los números eran alarmantes y las bombas que estallaron descendieron los números de la SSS, por lo que tenían una clara desventaja.

Por eso Yor había corrido hasta ahí tan pronto como se aseguró de poner a salvo a Melinda Desmond, abriéndose paso en la costa y logrando colocarla en una embarcación decente, alejándola, antes de que sitiaran ese lugar, algo que casi evitaba que Yor lograra ponerla a salvo. Sin embargo, solo tuvo que deshacerse de unos pocos guardias que no habían pensado que alguien iría por ese camino tan rustico.

Yor sabía que una vez que se enteraran de su ataque, enviarían un gran arsenal con sus hombres y estarían incomunicados del resto del mundo. Y así fue, pero al menos le había encargado al agente de SSS que conducía que escoltara a Melinda en el navío y que estarían en contacto para saber cómo actuar ante el desenlace. Aún así que ella estuviera fuera de Ostalis y más específicamente lejos de las manos de Donovan, era su objetivo.

Una vez cumplido con ello, regresó sobre sus pasos, algo que se había contenido desde que Melinda le dijo que Anya había estado con Demetrius en el lugar donde empezaría la masacre de Garden. Algo que no se suponía que sería así, pero qué sucedió, confiaba en Damian, que la mantendría segura, había demostrado su talento. Sin embargo, Yor no había sabido de Loid en todo ese tiempo y todo había empeorado cuando Donovan hizo acto de presencia.

Lo cual dejaba en claro que algo verdaderamente malo le había sucedido a Loid.

La simple idea sacudió el pecho de Yor y se aferró a la negativa de aceptar que algo inevitable sucedió, que él estaría... no quería ni pensarlo. Él se lo había prometido, que volvería con ella, a salvo, se lo susurró en esa despedida.

Y si realmente se atrevía a dejarla sola, lo haría pagar.

No iba a permitirlo, por eso estaba ahora, abriéndose paso en las calles de Ostalis para alcanzar a Loid, encontrarlo y arrastrarlo a casa si es necesario, iba a negarse a aceptarlo, no estaba permitido, iba a regresar con vida y la familia Forger prevalecerá. Por eso necesitaba llegar con él y ayudarlo, sacarlo de la oscuridad si era necesario.

Pero las cosas parecían complicarse, había una guerra campal en el centro, algo con lo que Yor no tenía tiempo, necesitaba llegar con Loid, pero aún así no podía dejar a sus aliados cayendo muertos, debía ayudar cuanto pudiera. Su navaja se hundió en el pecho de un militar, pero el hombre parecía aún fuerte, la sujetó del brazo y tiró de ella, Yor lanzó una patada directo en su pecho, mandándolo a volar con su bestial fuerza. Fue interceptada por otros enemigos que se acercaron y se vio envuelta en una pelea de cuerpo a cuerpo, lanzando a sus contrincantes, pero más seguían llegando.

HauntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora