CAPITULO 2
-Todo bien?- Se escucho desde el otro lado de la puerta-paso algo?
-Estoy bien Adri- Oliver dijo mientras miraba su abdomen por el espejo, estaba moreteado- solo fue un susto.
El sale del baño con dolor, sus palmas estaban enrojecidas.
La mirada de Oliver estaba apuntando al suelo, estaba avergonzado por armar una escena por algo estúpido. Ambos se quedaron en silencio por un buen rato.
-Bueno... yo tengo que ir al entrenamiento- Dice su primo mientras agarra su campera del perchero, Oliver no se había dado cuenta que estaba usando el uniforme del Barcelona- Si me quieres acompañar?
-No, estoy algo cansado.
-Bueno, ahí tienes el sofá- Oliver no pudo evitar soltar una risa al escuchar "sofá"-Nos vemos mas tarde Ollie.
Su primo cerro la puerta al irse dejando completamente solo a Oliver, el solo camino hasta el sillón y se recostó boca arriba.
"¿Ya se habrán dado cuenta?" "Seguro los de TN deben haberlos descubierto y están haciendo una nota de eso" "Mierda"
Son algunos de los pensamientos que Oliver tenía mientras intentaba conciliar el sueño, pero no le duraron mucho por que al minuto se desmayo en el sofá.
"La noche fría atormentaba a Oliver, el estaba en el centro de una mesa donde una discusión se daba, el no podía hacer nada, era su culpa...
Era su culpa
Era su culpa
Era su culpa"
Oliver se levanto sudoroso del sofá, su respiración agitada mas el latido fuerte de su corazon dejaban ver su desesperación, hace bastante no tenía una pesadilla.
Por la ventana vio la oscuridad de la noche, ¿Cuánto había dormido?
Su desorientación se interrumpió al escuchar la risa de su primo mientras entraba por la puerta principal, junto a otros 3 chicos.
-Ollie! No pensé que ibas a seguir dormido-Dijo su primo mientras dejaba su mochila en el desayunador- Son las 8 de la noche.
-Dormí un poco de mas- Oliver se sentó y paso sus manos por su cara la cual todavía sentía dormida.
-Estos son mis amigos, Joao...- Miro al chico alto de pelo marrón, tenía los ojos del mismo color de su pelo- Pedri...- Era el de barba y medio pelado pero con pelo, este si le sonrío a Oliver- y Gavi...- El mas bajito de los 3 y de pelo castaño.
Oliver solo dijo un hola general sin darles mucha importancia, los amigos de su primo se pusieron a hablar entre ellos, tampoco dándole tanta importancia a el.
-Vamos ir a cenar, ¿ quieres venir?- Le pregunto su primo pero Oliver se negó.
-No tengo hambre, gracias.
Oliver se levanto del sofá y camino hasta el baño, moría de hambre pero no conocía a ninguno de los amigos de Adrián y no iba a hacer el agregado por lastima.
Al su primo irse con sus amigos Oliver aprovecho a ducharse, hace días no se daba un baño. Al salir después de 10 minutos bajo el agua se vistió en la sala con la poca ropa que había traído (Unos jeans azules mas una remera de Metallica la cual tapo con un buzo azul).
Su estomago rugía, de verdad moría de hambre. Busco por la heladera de su primo pero todo era proteico o saludable, Oliver solo pensaba en una rica milanesa napolitana pero en la heladera de su primo solo había una ensalada depresiva.
Reviso sus bolsillos de la mochila en busca de dinero para comer algo pero no tenía nada, pero tal vez...
Oliver camino hacia el cuarto de su primo mientras se insultaba a si mismo, ¿de verdad caería tan bajo como para robarle a su primo? La respuesta es sí.
Reviso cuidadosamente el cuarto de su primo: debajo del colchón, su mesita de luz, su armario y hasta el cajón de calzoncillos de el, en el ultimo se encontraba el premio.
Oliver no entendía mucho los euros entonces tomo 50 euros, sería lo mismo que 5 mil pesos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...