capitulo 19.1
Oliver junto a su primo había, ido a la fiesta de Halloween, no sabia de quien era la casa o por que estaba el ahí.
Su primo al poco tiempo se alejo de Oliver, seguro se había ido con los amigos.
La casa era enorme y lujosa, y estaba llena de gente por todos lados, la sala era el tamaño de la casa de Adrián el cual tenia unas puertas que daban a un patio con pileta climatizada, la cocina era igual de hermosa que el resto de la casa, no tan grande que la sala pero mucho mas que la de la casa de su primo, estaba en la casa de ensueño.
Oliver camino incomodo hasta la cocina, no conocía a nadie mas que no sea su primo, y Lola que no sabia si es que la vería en toda la noche.
Agarro un vaso de plástico muy "estadounidense" para su gusto y se sirvió lo que esperaba que sea limonada, al sentarse y probarlo se dio cuenta que no era limonada, pero lo siguió tomando sin darle importancia.
Se dedico a ver a las personas interactuar con otras, todas con disfraces demasiado elaborados para su gusto, no entendía el fanatismo de ser un adulto y disfrazarse como un niño de 6 años.
-Oli!- Oliver se dio vuelta y vio a Gavi acercarse, estaba vestido como Spiderman, no le quedaba mal -¿Viste a Lola?
-Creo que todavía no vino- Vio como el español se sento al lado de el, nervioso – ¿La estas esperando?
-Si... si.
-¿Ya son... novios?
-¿Que? No, no lo somos- Gavi dijo de manera rápida -Somos amigos...
-Con derechos.
El español giro a verle la cara a Oliver, sus ojos decían que "si"
-Bueno...- Oliver tomo un sorbo de su bebida -Nada mejor que explorar esos "derechos" en una fiesta de chetos.
-¿Chetos?- El español le pregunto confuso sin saber muy bien lo que significaba la palabra.
-Gente millo- El español siguió mirándolo confuso, Oliver se preguntaba si era idiota -Dios- Dijo un poco irritado y tomo de su vaso -Millo de millonario, personas con plata.
-Aaah, claro- El se rio, Oliver no le devolvió la risa – Ojala estés en lo correcto tio.
Una chica empezó a caminar hacia ellos, tenia pantalones con estampado de vaca y unos shorts de jeans encima de ellos, junto una camisa blanca con detalles amarillos, tenia 2 trenzas y un sombrero de vaquero rojo, era Lola.
-Hola chicos- Ella dijo con una sonrisa en la cara.
-¿Jessie?- Oliver le pregunto
-No te quería abandonar con el disfraz de Woody- Ella giro su vista de Oliver a Gavi el cual parecía muy nervioso.
-Lola- El dijo con un sonrisa demasiado feliz -Estas muy... muy linda, te... te queda muy bien- Oliver vio como Lola con sus ojos lo apuntaba a el, intentándole decir algo a Gavi- Aah, si tu también Oliver te queda muy...
-Tranqui- Oliver lo paro, le daba pena verlo a Gavi así por Lola, estaba seguro que a la primera que Lola roce a el español este explotaría de semen.
Los 3 se quedaron callados, Oliver no quería ser el mal tercio entonces se paro de su asiento.
-Sentate, voy al baño yo- El le dijo a Lola.
-Bueno... pero vuelve.
-Si- Mentira.
Oliver se alejo de ellos 2 lo mas rápido posible, no quería arruinar el "momento" de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SIN PASADO - Joao Félix y Pablo Gavi x male oc
FanfictionLa vida de Oliver Díaz nunca fue buena, paso de hogar temporal a hogar temporal hasta llegar a un padre adoptivo manipulador y permanente. Pero en una noche todo puede cambiar, cuando sangre se derrama Oliver busca la mejor opción para el, la cual e...